¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Hyundai Motorsport muestra la librea de sus coches para el WTCR 2020

    6
    Lukoil y Liqui Moly son los dos pricipales patrocinadores del proyecto de Hyundai en el WTCR.

    Hyundai Motorsport ha desvelado las decoraciones que lucirán los cuatro Hyundai i30 N TCR que competirán en el WTCR en 2020.

    Gabriele Tarquini, Norbert Michelisz, Nicky Catsburg y Luca Engstler serán los pilotos de la marca en la Copa del Mundo de Turismos.

    Hyundai Motorsport ha desvelado las decoraciones que lucirán los cuatro Hyundai i30 N TCR que alineará en la campaña 2020 del WTCR. Bajo gestión de BCR Racing y Engstler Motorsport, los TCR de la firma surcoreana lucirán los colores corporativos de la marca con los habituales tonos rojos y azules como patrón común, con el ya icónico 'Hyundai Performance Blue' como color principal en los cuatro coches. En este aspecto, el rojo tiene mayor presencia en los TRC que pilotarán los campeones Gabriele Tarquini y Norbert Michelisz, mientras que el azul gana terreno en los Hyundai i30 de Nicky Catsburg y Luca Engstler.

    Los dos Hyundai i30 N TCR de Tarquini y Michelisz estarán gestionados por BCR Racing. Gracias al patrocinio de la compañía petrolera rusa Lukoil, el color rojo tiene un mayor peso específico en la librea de estos dos coches. Por su parte, Nicky Catsburg y Franz Engstler lucharán bajo el paraguas del equipo Engstler Motorsport tras los éxitos que ha conseguido esta estructura en la TCR Asia. En este caso el azul oscuro es el color principal de estos dos Hyundai i30 N TCR, motivado en gran medida por la presencia de Liqui Moly como patrocinador principal del equipo.

    Andrew Johns, líder del programa 'carreras-cliente' de Hyundai Motorsport, ha asegurado: "La revelación de la decoración de los coches para una nueva temporada siempre es un momento especial año tras año. La publicación de los diseños de los Hyundai i30 N TCR que compiten en el WTCR no es diferente. También es importante reseñar que, a pesar de la incertidumbre actual en torno al calendario debido a la crisis mundial por el brote de COVID-19, vamos a seguir enfocados para prepararnos nuestro regreso a las carreras. Además, mantendremos el apoyo a nuestros clientes en el WTCR y en el resto de series".

    Fotos: Hyundai Motorsport

    Hyundai Motorsport muestra la librea de sus coches para el WTCR 2020