Motor.es

Hyundai Santa Fe 2019: la nueva generación del SUV sigue sus pruebas

  • La nueva generación del Hyundai Santa Fe continúa sus pruebas en Europa.
  • Esta será la cuarta generación del SUV coreano, y seguirá siendo la alternativa de más de 5 plazas de la gama, según algunos rumores podría llegar incluso una posible variante de 8 plazas.
Hyundai Santa Fe 2019: la nueva generación del SUV sigue sus pruebas

3 min. lectura

Publicado: 18/04/2017 15:00

Nuevo Hyundai Santa Fe en pruebas.

Esta no es la primera vez que podemos ver una de las unidades de pruebas del nuevo Hyundai Santa Fe, el que sumará la cuarta generación del crossover coreano, que se renovará por completo para hacer frente a los nuevos rivales de un segmento cada vez más nutrido y competitivo.

Este es el siguiente modelo crossover que llegará de la completa renovación de gama que está practicando Hyundai, tras haber presentado el nuevo Tucson y estar ya listo para ser presentado el nuevo Kona, el nuevo B-SUV de la firma.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La primera vez que pudimos ver al nuevo Santa Fe fue en los países escandinavos, en el norte de Europa durante sus pruebas de invierno, y aunque ahora lo encontramos en la Europa continental, todavía se encuentra completamente camuflado. No ha perdido un ápice de las lonas que lo cubren por lo que sus nuevos detalles de diseño (si es que esta unidad ya las porta) no son visibles en ninguno de sus ángulos.

Muy camuflado por el momento.

Lo que sí podemos ver es que la nueva generación del Santa Fe crecerá algo en tamaño con respecto al modelo actual, por lo que presentará más espacio en la cabina. De hecho, hay informes que sugieren que podríamos encontrarnos una versión de hasta 8 plazas.

Actualmente nos encontramos dos variantes de carrocería en los concesionarios en Europa, de batalla corta con capacidad para 5 plazas y la versión de batalla larga, el Grand Santa Fe de 7 plazas,. Por lo que esperamos encontrarnos las mismas opciones con la llegada de la nueva generación. El ejemplar que aparece en estas imágenes se corresponde con la variante de batalla larga y tres filas de asientos.

El nuevo modelo debería llegar a los concesionarios durante el año que viene, por lo que su presentación debería ser a principios de 2018, probablemente en algún salón estadounidense, su principal mercado.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel