Motor.es

Hyundai Grand Santa Fe 2016, primeras fotos espía

Hyundai no descansa a la hora de presentar continuas renovaciones de sus modelos, incluso en el caso de aquellos que son bastante recientes. Y el Hyundai Grand Santa Fe de siete plazas ya está preparando un 'facelift', que incluirá un diseño retocado con nuevos detalles en su frontal y paragolpes.

Hyundai Grand Santa Fe 2016, primeras fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 30/07/2015 18:30

Tras descubrirte al Hyundai Santa Fe 2016 en pruebas, es el turno de su versión con siete plazas. El Hyundai Grand Santa Fe 2016 ya está en desarrollo, y en estas fotos espía realizadas en Alemania puedes verlo en la carretera, cubierto con un abundante camuflaje que podría hacernos pensar que estamos hablando de una nueva generación, o de un completo rediseño.

Algo de eso habrá, yendo más allá de un simple 'facelift'. Al igual que el Santa Fe, cuya versión europea estrenarápróximamente ese 'restyling' en su diseño, en el Hyundai Grand Santa Fe veremos el mismo tratamiento aplicado al SUV de siete plazas. Es decir, un "lavado de cara" exterior que modificará sus paragolpes delanteros y traseros, además de incluir ópticas de nueva factura y una parrilla frontal ligeramente reformada.

En conjunto, su diseño se asimilará al del más reciente Hyundai Tucson 2015. No serán las únicas novedades que veremos en el Hyundai Grand Santa Fe 2016, ya que en su chasis y carrocería se empleará un mayor porcentaje de aceros de alta resistencia, y se incorporarán nuevos sistemas electrónicos de seguridad y de ayuda a la conducción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre el equipamiento del próximo Grand Santa Fe figurarán la frenada autónoma de emergencia, control de crucero inteligente -con tecnología semiautónoma para autopista- o el detector de ángulo muerto. Junto a pequeños cambios en su interior, con materiales de mayor calidad y un diseño más atractivo, se incorporarán también avanzados sistemas multimedia con pantalla táctil y amplias opciones de conectividad.

La gama de motores se renovará en el Hyundai Grand Santa Fe 2016, con mecánicas más eficientes. El diésel 2.2 CRDi aumentará su potencia hasta los 202 CV a la vez que homologará menores consumos, mientras que en gasolina estarán disponibles -en determinados países, probablemente no en España- los 2.0 GDI-T, 2.4 GDI o el V6 de 3.3 litros.

[newslink~20906]

La mayor novedad llegará de la mano del híbrido e-4WD, que llegará ya entrado el año 2016, e incorporará un pequeño motor eléctrico en el eje trasero para mover las ruedas posteriores, dando como resultado una tracción total inteligente en la que la parte eléctrica desempeñará un papel importante.

Fotos: Imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel