Motor.es

Hyundai Tucson 2021, el cambio generacional traerá consigo una nueva imagen

El desarrollo de la nueva generación del Hyundai Tucson está en marcha. Hyundai continúa trabajando a pleno rendimiento en el cambio generacional de su popular SUV. Repasamos las principales claves que traerá consigo el nuevo Tucson y adelantamos cómo será su aspecto con una interesantísima recreación.

Hyundai Tucson 2021, el cambio generacional traerá consigo una nueva imagen
Recreación del nuevo Hyundai Tucson - Avarvarii

3 min. lectura

Publicado: 08/12/2019 16:00

El Hyundai Tucson sufrirá un cambio generacional de cara a la próxima década. Este popular todocamino compacto es, a día de hoy, uno de los verdaderos pilares centrales de la gama Hyundai. Es por ello que cualquier tipo de actualización o revisión que sufra este modelo, genera muchísima expectación para los seguidores de la categoría. Gracias a nuestros fotógrafos espía tenemos la posibilidad de seguir muy de cerca el proceso de desarrollo del nuevo Tucson.

Desde hace unos meses se han producido unos cuantos avistamientos del Hyundai Tucson 2021 a plena luz del día. Distintos prototipos han sido cazados a plena luz del día mientras realizaban diversas pruebas, tanto en carretera como en entornos idílicos como el trazado de Nürburgring. También hemos sido testigos de una notable pérdida de camuflaje en los prototipos usados por el fabricante coreano.

Hyundai Tucson 2021 - foto espía
Foto espía de la nueva generación del Hyundai Tucson realizando una sesión de pruebas.

Tomando como base las últimas fotos espía conseguidas y la información de la que disponemos, nuestros diseñadores han creado la recreación que encabeza este artículo. Una interesantísima recreación que nos permite conocer cómo será el diseño exterior del nuevo Tucson. Presentará importantes cambios con respecto al modelo que encontramos a día de hoy en los concesionarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lucirá un aspecto más moderno. Adoptará una nueva filosofía de diseño que le acercará al Hyundai Nexo. Debemos prestar una especial atención a los grupos ópticos que flanquean la parrilla de gran tamaño. Esta evolución estética estará acompañada de importantes avances en materia tecnológica. Aumentará sus opciones de conectividad e incorporará nuevos sistemas de asistencia a la conducción. El nuevo Tucson podrá presumir de ser un vehículo más conectado, confortable y seguro.

En cuanto al apartado mecánico, nos encontraremos con una variada gama de motores. La electrificación será clave en la nueva generación del Tucson. Dispondrá de una selección de mecánicas gasolina y diésel. La tecnología semihíbrida (MHEV) de 48 voltios ganará en presencia. Además, como gran novedad, se incorporará una versión híbrida enchufable (PHEV). Y por si no fuera suficiente, habrá una versión deportiva firmada por Hyundai N.

Hyundai Tucson 2021 - foto espía posterior
La nueva generación del Hyundai Tucson se ha dejado ver en el trazado de Nürburgring.

El lanzamiento del nuevo Hyundai Tucson se producirá en algún momento del próximo año. Su comercialización arrancará en 2020, aunque llegará a los concesionarios como un modelo de 2021.

Compártela en:

Pixel