Motor.es

Hyundai Veloster 2018: comienza a mostrar sus novedades poco a poco

El nuevo Hyundai Veloster 2018 continúa sus pruebas en los Estados Unidos, y aunque es un modelo que se deja ver en raras ocasiones, nuestros fotógrafos han logrado captar imágenes de una unidad con novedades visibles en su carrocería. Será presentado en el último trimestre de 2017.

Hyundai Veloster 2018: comienza a mostrar sus novedades poco a poco

2 min. lectura

Publicado: 19/04/2017 11:05

Nuevo Veloster en 2018.

El nuevo Hyundai Veloster continúa sus pruebas de desarrollo en los Estados Unidos, y aunque a rasgos generales está pasando bastante desapercibido, a tenor de las pocas imágenes que se han logrado captar del modelo, nuestros fotógrafos han logrado descubrir una de las últimas unidades en carretera.

Como podemos observar, el camuflaje continúa siendo muy profundo, sin embargo se aprecia claramente como la silueta general del Veloster permanece inalterada, aunque su diseño ahora sea mucho más limpio y fluido que en la primera generación del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La propia línea de techo parece más suave y baja, mientras que las ópticas traseras se aprecian en estas nuevas imágenes como son posicionadas de manera horizontal. Por supuesto, el Veloster seguirá manteniendo la extraña configuración de 2+1 puertas laterales, la seña de identidad principal de este deportivo compacto.

Salida de escape central.

Como novedad, esta unidad muestra una configuración de escape muy distinta, en lugar de contar con dos salidas circulares en el centro ahora dispone de una sola salida de forma trapezoidal, de nuevo bajo la zona destinada a la placa de matrícula. Lo que nos hace pensar que este elemento podría ser el definitivo.

Como ya vimos en la última ocasión, los pilotos traseros dispondrán de formas poligonales, lo que parece resaltar la anchura de la carrocería desde esta perspectiva.

El capítulo mecánico estará compuesto por dos versiones, que en la opción más alta recibirá la denominación Turbo. Aunque en el caso del Veloster 2018 también encontraremos una variante de la familia de versiones deportivas N. El lanzamiento de esta nueva generación tendrá lugar en algún momento del año que viene, en 2018, aunque será presentado probablemente en el último trimestre de 2017.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel