Motor.es

‘I Am Paul Walker’, el documental que narra la vida y muerte del popular actor

El próximo día 11 de agosto será estrenado ‘I Am Paul Walker’, un documental que narrará la vida y muerte del actor mundialmente famoso por su papel en la franquicia Fast & Furious. Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 al sufrir un accidente a bordo de un Porsche Carrera GT.

4 min. lectura

Publicado: 22/07/2018 09:00

'I Am Paul Walker', así se titula el documental que narra la vida y muerte del conocido actor. Será estrenado el 11 de agosto.

Fue hace unos meses cuando el canal de televisión Paramount Network anunció que estaba trabajando en un nuevo documental que narrase la vida del actor Paul Walker, mundialmente famoso por su papel de Brian O’Conner en la saga de películas ‘Fast & Furious. Dramáticamente fallecido en un accidente de coche, este nuevo documental que tratará sobre su vida está listo para su estreno.

I Am Paul Walker’, que así se llama el documental será estrenado el próximo 11 de agosto. El documental, cuyo nombre puede ser traducido como ‘Yo Soy Paul Walker’, explorará la vida del actor, con entrevistas a familiares, amigos íntimos y compañeros de profesión. Lo cierto es que el estreno de este documental ha generado muchísima expectación debido a las declaraciones que recoge de todos aquellos que han participado.

Desde Paramount Network han señalado que el documental busca explorar la prolífica carrera de Paul Walker como actor y conocida trayectoria dentro del mundo de Hollywood. Sin embargo, no quieren dejar pasar la posibilidad de adentrarse en el lado más personal del actor. Se darán a conocer hechos de su vida privada que son desconocidos por el público. Como su pasión por los mares o su importante colaboración en la reconstrucción de Haití tras el terremoto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un joven Paul Walker en el set de rodaje de Fast & Furious (2001), también conocida como A Todo Gas.

Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 a los 40 años de edad a causa de un accidente de coche. El actor estaba a bordo de un Porsche Carrera GT durante un acto benéfico. El fatídico accidente también se cobró la vida de Roger Rodas, un amigo del actor que también estaba a bordo del Porsche. Durante los meses posteriores se generó una enorme polémica ya que la familia del actor (y la de Rodas) demandaron a la marca asegurando que el vehículo contaba con fallos de fabricación que derivaron en última instancia en el fatídico desenlace.

Aunque su papel en la franquicia ‘Fast & Furious’ es el que consolidó la carrera de Paul Walker en Hollywood, lo cierto es que el actor también interpretó otros papeles para el recuerdo. Si deseas ahondar en la carrera de Walker puedes anotar en la lista de películas pendientes de ver filmes como ‘Inmersión letal’, ‘Horas desesperadas’ y ‘Brick’. Sin embargo, es innegable que la figura de Walker siempre quedará asociada a las carreras ilegales, tuning y a la figura de Dominic Toreto, papel interpretado por Vin Diesel en ‘Fast & Furious’.

El fallecimiento del actor tuvo lugar mientras se estaba rodando la séptima entrega de ‘Fast & Furious’, así que se tuvo que recurrir a efectos digitales e incluso a unos de los hermanos del actor para poder acabar el rodaje.

Fuente: La Vanguardia

Compártela en:

Pixel