Motor.es

Idris Elba se suma al reparto del spin-off de ‘Fast and Furious’

Idris Elba se suma al reparto del spin-off de ‘Fast and Furious’ y encarnará el papel de villano al que deben hacer frente los principales protagonistas del film, Dwayne Johnson y Jason Statham. Universal Pictures anunció que el estreno de la película tendrá lugar el 26 de julio de 2019.

3 min. lectura

Publicado: 08/07/2018 14:00

Idris Elba, Dwayne Johnson y Jason Statham

Idris Elba hará de villano en el spin-off de 'Fast and Furious' protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

Poco a poco se van despejando todas las dudas sobre la esperada película de universo ‘Fast and Furious’. La popular saga de películas de coches dará a luz próximamente a un interesante spin-off que reunirá a dos de los personajes más carismáticos de las últimas entregas. Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizarán su propia película formando una curiosa dupla que a buen seguro ofrecerá grandes dosis de diversión frente a la gran pantalla.

Durante estos últimos meses se han desvelado algunos detalles sobre el spin-off de ‘Fast and Furious’, sin embargo, había todavía una incógnita por despejar. ¿Quién será el villano en esta nueva película? Pues bien, se ha confirmado el fichaje de Idris Elba. El popular actor se pondrá en la piel del villano que deberá ser detenido por la carismática pareja mencionada anteriormente.

Por ahora no hay muchos detalles sobre el personaje que encarnará Elba, aunque su fichaje ha generado bastante interés entre los seguidores de la franquicia. Esperemos que los planes del villano sean mucho más interesantes que simplemente querer destruir el mundo. Con la incorporación de Idris Elba al reparto del spin-off de ‘Fast and Furious’ tenemos ya cuatro actores de renombre confirmados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recientemente Vanessa Kirby se sumó al reparto. La actriz es especialmente conocida por su papel en ‘The Crown’ y en cuestión de unos días podrá verse en la nueva entrega de la saga Misión Imposible. Parece ser que Kirby le ha cogido el gusto a rodar películas de acción. De momento tampoco hay información oficial sobre el papel de Kirby.

Algunos rumores apuntan a que Kirby podría interpretar a la hermana de Statham y generaría cierto interés romántico por parte de Johnson. De confirmarse, el personaje de Kirby estaría relacionado con el mundo del crime.

Tras las cámaras se encuentra David Leitch, quien será el encargado dirigir a este reparto en el que Deckard Shaw (Jason Statham) y Luke Hobbs (Dwayne Johnson) serán el principal reclamo para el público. Según la información publicada por el medio Variety se espera que el rodaje de la película se inicie este próximo otoño. Universal confirmó recientemente que el estreno está previsto para el 26 de julio de 2019.

Fuente: Variety

Compártela en:

Pixel