Motor.es

Vin Diesel desvela interesantes novedades para Fast & Furious 9 y 10

Vin Diesel, el máximo exponente de la franquicia cinematográfica Fast & Furious, ha confirmado interesantes novedades para las dos próximas (y últimas) entregas de la saga. Diesel ha revelado que Justin Lin será el encargado de dirigir ambas entregas y que Jordana Brewster, actriz que da vida a Mia Toretto, también estará presente.

3 min. lectura

Publicado: 01/11/2017 16:00

Justin Lin y Vin Diesel

Justin Lin y Vin Diesel, durante el rodaje de una de las películas de Fast & Furious.

No hace mucho tiempo nos hicimos eco de una mala noticia para los seguidores de la saga Fast & Furious. La novena entrega retrasaba su estreno hasta el 10 de abril de 2020. El motivo del aplazamiento está relacionado también con el universo creado alrededor de estas películas de coches. Y es que, se ha buscado dejar un espacio prudente entre la reciente Fast & Furious 8 (The Fate of Furious) y la futura Fast & Furious 9 para estrenar un «spin-off» centrado en los personajes interpretados por Dwayne Johnson (Lucas "Luke" Hobbs) y Jason Statham (Deckard Shaw).

Por lo tanto, todavía nos quedan unos años para volver a las salas de cine a disfrutar de una buena dosis de acción y carreras ilegales. Sin embargo, esto no ha sido ningún impedimento para que el propio Vin Diesel, máximo exponente de la saga Fast & Furious, para confirmar algunos aspectos muy relevantes de las dos últimas entregas de la saga. La novena y décima película.

A través de un «Facebook Live», Diesel ha anunciado el regreso de Justin Lin, quien ocupará el importante puesto de director en estas dos próximas entregas. Recordemos que Lin fue el encargado de dirigir cuatro entregas de la franquicia (de la tercera a la séptima). Aunque según afirman algunos medios que tienen contacto directo con el mundo de Hollywood, el contrato todavía no está cerrado, aunque se da por hecho su presencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jordana Brewster y Vin Diesel

Jordana Brewster y Vin Diesel durante la premier de Fast & Furious 4.

Si bien Justin Lin no dirigió las películas más aclamadas de la saga, es innegable que tuvo un papel relevante para que la franquicia haya llegado hasta este punto. Y por si este anuncio no fuera lo suficientemente importante, Vin Diesel aprovechó esta retransmisión en directo con sus seguidores en la señalada red social para anunciar otro regreso. Y es el de Jornada Brewster, actriz que dio vida a Mia Toretto.

En las películas anteriores su papel ha estado directamente influenciado por la trágica muerte de Paul Walker (Brian O'Conner), algo que condicionó a Brewster y tuvo que abandonar su salida. Recordemos que Fast & Furious 7 tuvo que finalizarse recurriendo a efectos especiales y uno de los hermanos de Walker ya que el actor falleció en mitad del rodaje. Quizás, para el regreso de Jornada Brewster se recurra a la misma técnica y, por lo tanto, traer de nuevo a la vida a Walker.

Facebook Live de Vin Diesel confirmando novedades de Fast & Furious 9 y 10.

Fuente: JobloFotos: IGN / Zimbio

Compártela en:

Pixel