Motor.es

Imágenes espía de Opel Astra Cabrio

Te presentamos las últimas imágenes espía de la próxima generación del Opel Astra Cabrio, el cual podría llamarse Calibra o Manta.

Imágenes espía de Opel Astra Cabrio

2 min. lectura

Publicado: 09/06/2011 13:09

Ayer mismo te mostrábamos el primer boceto salido de los trazos de Mark Adams, diseñador de la casa del rayo. Ahora es el turno de esta nueva tanda de fotos espía del próximo Opel Astra Cabrio.

Según últimas noticias de Auto Express, de la mano de Nick Reilly (anterior CEO de Opel), este nuevo Cabrio no tomaría la denominación de Astra como tal, si no que, en Opel, tienen pensada para este modelo una mayor diferenciación, y no dudarán en tirar del cajón de los recuerdos para barajar posibilidades como Calibra o Manta.

El diseño del coche será muy Astra, y compartirá tanto elementos estéticos como tecnología y mecánicas con el Astra GTC. Además, será capaz de albergar a cuatro pasajeros sin problemas en su habitáculo, equipaje incluido, ya que el voladizo posterior aumenta para que la capacidad del cofre no se vea afectada cuando la capota esté plegada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a capota, esta nueva generación se despide del techo rígido retráctil "Twin Top", y da paso a una avanzada capota de lona con mando, que aligerará el peso del coche y ofrecerá una gran solidez y durabilidad.

Compártela en:

Pixel