Motor.es

Imágenes y datos del Jeep Grand Cherokee 2011

Disponibles las primeras imágenes y datos del Jeep Grand Cherokee 2011.

Imágenes y datos del Jeep Grand Cherokee 2011

2 min. lectura

Publicado: 08/04/2009 18:36

Desde el Salón de Nueva York nos llegan las primeras imágenes y datos del Jeep Grand Cherokee 2011, sin duda esta ha sido una de las sorpresas de la cita en la ciudad de los rascacielos ya que no estaba prevista su presentación. Como se puede ver en las fotos, el frontal y la parte lateral sigue siendo la misma. El diseño es totalmente diferente de la actual gama rompiendo de esta manera todos los esquemas. Además podemos observar su interior, aunque dispone de algunos toques actuales.

Los motores disponibles para el Cherokee serán un 3.6 V6 de 280cv y 352 Nm de par, y como tope de gama un 5.7 V8HEMI de 360 CV y 530 Nm de par. En la parte trasera tiene un estilo mucho más atractivo, y unos pilotos diferentes. El punto más destacable de este nuevo vehículo ha sido la eliminación de todas las formas cuadradas, ahora es mucho más redondeado y actual.

Estos son los únicos datos disponibles del nuevo Jeep, por lo que tendremos que esperar hasta recibir más información como puede ser el precio final y la fecha de lanzamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel