Motor.es

incendio Rolls Royce, Bentley, Porsche y Mercedes12 vehículos de lujo fallecen en un incendio en Moscú (+vídeo)

Entre los 12 vehículos incendiados se encuentran modelos de Rolls Royce, Bentley, Porsche y Mercedes, todos ellos a nombre de una empresa constructora de Rusia. Los bomberos no llegaron a tiempo para salvar las obras de arte sobre ruedas de las cuales la mayoría se han quedado reducidas a chatarra.

12 vehículos de lujo fallecen en un incendio en Moscú (+vídeo)

2 min. lectura

Publicado: 21/11/2014 18:00

Hace escasa horas que ha sucedido en Rusia. Media docena de vehículos de lujo han sido consumidos por las llamas en Moscú. La noticia no comunica que el incendio haya afectado a personas pero se conoce que han fallecido 8 Rolls Royce (entre modelos sedanes y coupés), un Porsche Panamera, Porsche Boxter, PorscheCayenne, Bentley Continental GT, Mercedes Clase G AMG y un Mercedes Clase S.

La mayoría de los vehículos han quedado reducidos a cenizas.

El techo de la estructura sucumbió a la llamas cayendo sobre los vehículos antes de que los bomberos llegaran al lugar de los hechos. Tras apagar las llamas se encontraron con que muchos de los vehículos han quedado reducidos a sus estructuras principales cubiertas por gran cantidad de cenizas.

Los vehículos estaban a nombre de una compañía constructora y se encontraban todos juntos en una estructura cubierta por un techo fabricado en madera. Actualmente las autoridades han abierto una investigación sobre el incendio del que tienen fuertes indicios que podría tratarse de un acto criminal contra la empresa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el vídeo que podéis ver a continuación podéis ver in situ como ha quedado el lugar de los hechos y los vehículos afectados.

Algunos vehículos han quedado irreconocibles literalmente.

Fuente: ActualidadRT y AutoEvolutión

Compártela en:

Pixel