¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Infiniti ofrece un adelanto de su sorpresa para Pebble Beach 2018

    Infiniti ha desvelado una primera imagen a modo de adelanto de la sorpresa que la marca ha preparado para Pebble Beach 2017. El fabricante premium japonés mostrará en dicho evento un nuevo modelo conceptual que seguirá la estela del Prototype 9 y Q Inspiration. Contará con una mecánica electrificada.

    Infiniti Pebble Beach 2018 - adelanto

    Infiniti presentará un nuevo concept car en Pebble Beach 2018.

    En cuestión de unos días tendrá lugar el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2018. Uno de los principales eventos automovilísticos que tendrán lugar este verano acogerá una gran cantidad de novedades de primer nivel. Infiniti, una de las marcas asiduas a este evento que tiene lugar en la gran semana del motor de Monterey, una de las principales ciudades de California (Estados Unidos).

    Infiniti ya ha desvelado interesantes novedades en ediciones anteriores de este evento, y para este año harán lo propio. La imagen que encabeza este artículo muestra un primer adelanto del nuevo concept car que Infiniti presentará en Pebble Beach. La propia firma nipona señala que este nuevo modelo conceptual señala la visión de Infiniti en combinar el rendimiento y la electrificación.

    Este primer teaser del nuevo concept car de Infiniti apenas deja entrever cómo será el puesto de conducción y el asiento junto a su cinturón de seguridad. El proyecto ha sido creado a caballo entre Estados Unidos y Japón. Los dos centros de diseño que Infiniti tiene en estos países han aplicado su particular toque distintivo para dar como resultado un vehículo muy expresivo.

    El objetivo del modelo conceptual está muy claro, ofrecer al conductor una experiencia de conducción emocionante gracias a las particularidades de las mecánicas electrificadas. El futuro más inmediato de Infiniti pasa por la electrificación y la movilidad eléctrica. De cara al año 2021 la marca introducirá desde vehículos totalmente eléctricos hasta de autonomía extendida.

    Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño de Infiniti, ha comentado lo siguiente sobre este concept car que será presentado muy pronto: “Nuestro nuevo concept proporciona pistas sobre hacia dónde se dirige la marca Infiniti. Para nosotros, la electrificación significa rendimiento. Nuestros automóviles electrificados serán potentes, eficientes y divertidos de conducir. El nuevo concept es una representación física de nuestro futuro rendimiento electrificado”.

    Seguirá la estela del Infiniti Prototype 9 Concept y del Infiniti Q Inspiration Concept, deberemos seguir muy de cerca el nuevo modelo conceptual que introducirá la marca japonesa, ya que será clave en sus futuros lanzamientos.

    Fuente: Infiniti