Motor.es

Infiniti mostrará en Pebble Beach su visión de futuro con el nuevo Prototype 10

Para Infiniti el futuro pasa por la electrificación. Con motivo del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2018 el fabricante japonés de coches premium presentará en sociedad el nuevo Infiniti Prototype 10, un concept car con el que mostrará su visión de futuro sobre la electrificación y los vehículos de alto rendimiento.

4 min. lectura

Publicado: 16/08/2018 21:00

Infiniti Prototype 10 - adelanto

Adelanto del Infiniti Prototype 10, un concept car con el que la marca japonesa muestra su visión de futuro.

El misterioso concept car que Infiniti presentará de manera inminente con motivo del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2018 ya tiene nombre. Ha sido bautizado con el nombre de Infiniti Prototype 10 y la marca japonesa ha desvelado un nuevo anticipo en el que se revela cómo será parte de la línea que seguirá el diseño de este importante modelo conceptual.

Los diseñadores de Infiniti apostados en los centros de diseño que la marca tiene en Estados Unidos y Japón han reinterpretado los clásicos «speedster». El nuevo Infiniti Prototype 10 es un vehículo deportivo de un solo asiento enfocado puramente a disfrutar de la conducción y las altas prestaciones. Sin embargo, y más allá de la línea que seguirá su diseño exterior, una de las claves residirá en sus entrañas.

Infiniti usará este concept car para mostrar las posibilidades que ofrecerán las mecánicas electrificadas en el futuro inmediato para crear vehículos de alto rendimiento que transmitan una verdadera emoción y sensación de conducción deportiva pero adaptado a los nuevos tiempos que corren en donde las bajas o cero emisiones serán la tónica en determinados ámbitos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Infiniti Prototype 10 - adelanto

El nuevo Infiniti Prototype 10 debutará ante el público en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2018.

La compañía nipona está muy comprometida con la movilidad eléctrica y prueba de ella es su objetivo de introducir numerosos vehículos electrificados durante los próximos años gracias al respaldo de Nissan. A partir del año 2021 todos los nuevos modelos de Infiniti que lleguen al mercado estarán electrificados contando con mecánicas híbridas o, en algunos casos, 100% eléctricas.

El diseño del nuevo Infiniti Prototype 10 será una evolución del lenguaje empleado por la marca en el Infiniti Q Inspiration Concept. El fabricante también destacó anteriormente que supondrá la continuidad del Infiniti Prototype 9 Concept. Dará algunas pistas sobre el rumbo que seguirá Infiniti en los años venideros a la hora de diseñar sus nuevos vehículos. Recordemos que el propio Infiniti Q Inspiration Concept tendrá versión de producción.

Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño de Infiniti, ha declarado lo siguiente: “El Infiniti Prototype 10 se hace eco del diseño de algunos de los automóviles más evocadores de todos los tiempos. Nuestro nuevo concepto habla de un futuro electrificado, algo que se refleja en cada uno de sus detalles y formas. Es importante encontrar inspiración en el pasado donde los automóviles se caracterizaban por el simple amor por la conducción”.

Fuente: Infiniti

Compártela en:

Pixel