Motor.es

Infiniti Q50 Eau Rouge, al descubierto en una nueva imagen

El Infiniti Q50 Eau Rouge, por fin al descubierto. Esta primera imagen oficial al completo del modelo nos desvela cómo será la versión deportiva del Q50. En el Infiniti Q50 Eau Rouge no faltará un agresivo kit aerodinámico de carrocería realizado a base de fibra de carbono. En unos días se presentará oficialmente en el Salón de Detroit 2014.

Infiniti Q50 Eau Rouge, al descubierto en una nueva imagen

2 min. lectura

Publicado: 03/01/2014 09:00

Esta imagen es la primera que nos permite ver al completo y al descubierto el Infiniti Q50 Eau Rouge, la futura versión deportiva del reciente Q50. Será presentado el próximo 14 de Enero en el Salón de Detroit 2014, pero como suele ocurrir, hasta entonces iremos conociéndolo con cuentagotas.

La inspiración del Infiniti Q50 Eau Rouge viene directamente de la Fórmula 1, un campo que no le es del todo ajeno a la marca premium nipona, gracias a su colaboración con Red Bull Racing. En lo que se ve, se aprecian numerosos cambios en esta versión 'Eau Rouge', mucho más deportiva en su diseño.

Destacan numerosos elementos aerodinámicos realizados en fibra de carbono, como sus retrovisores exteriores, difusor trasero, faldones laterales o un spoiler inferior en su paragolpes frontal directamente inspirado en los alerones delanteros de los monoplazas de F1. También su techo está realizado en fibra de carbono, para rebajar el peso y el centro de gravedad del conjunto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el capó delantero del Infiniti Q50 Eau Rouge se aprecian entradas para ventilación, y no faltan unas bonitas llantas de aleación de 21 pulgadas en acabado oscurecido. La diferenciación con el Infiniti Q50 estándar es bastante elevada, a pesar de lo que pueda parecer de un primer vistazo, y de su carrocería apenas comparte con los modelos menos potentes los paneles de las puertas.

Con una aerodinámica muy estudiada y que la propia marca anuncia como muy efectiva, sólo falta que su motor también esté a la altura. Este apartado sigue siendo todavía una incógnita, pero en los próximos días tendremos nuevos datos. ¿Un nuevo rival para el BMW M3 2014 llegado desde Japón?

Compártela en:

Pixel