Motor.es

Tercer teaser del nuevo Infiniti QX60, avance del más moderno sistema ProPILOT

Nueva entrega del Infiniti QX60. La marca de lujo japonesa sigue desgranando las novedades y tecnologías del nuevo SUV, y sin desprenderse del camuflaje que viste su carrocería. Tras el avanzado sistema de tracción total, es el turno de conocer las virtudes de los asientes de conducción y el ProPILOT de última generación.

Tercer teaser del nuevo Infiniti QX60, avance del más moderno sistema ProPILOT
Teaser del nuevo Infiniti QX60 2022 - Infiniti

3 min. lectura

Publicado: 31/03/2021 16:00

La presentación del nuevo SUV de lujo de la marca japonesa se está haciendo de rogar algo más de lo deseable. Los de Infiniti están desgranando las novedades con sucesivos teasers utilizando el mismo prototipo camuflado con el que se anunció el debut del nuevo modelo a principios de año, y todavía sin una fecha en el calendario.

En esta ocasión, el nuevo Infiniti QX60 se presenta en un vídeo mostrando los nuevos asistentes de conducción que se podrán encontrar en su equipamiento de serie, y opcionales, así como la última generación del «ProPILOT». Con más de cinco metros de largo, los futuros propietarios contarán con la más avanzada tecnología para facilitar las maniobras y la conducción, conectados al sistema de navegación «Navi-Link» anticipándose a los eventos en la carretera.

El nuevo Infiniti QX60 estrena un evolucionado ProPILOT con funciones más autónomas

El infiniti QX60, un SUV de siete plazas para Estados Unidos, llegará en 2022

El nuevo QX60 contará con una potente red de sensores y cámaras capaces de vigilar todo el entorno del lujoso SUV. Con el sistema «ProPILOT» conectado, podrá reducir la velocidad antes de afrontar las curvas más cerradas y a las salida de las autopistas y autovías con leves acciones sobre el freno, y si el conductor no lo hace. También se ha mejorado la respuesta del sistema de reconocimiento de señales, de manera que ahora puede ayudar al conductor a igualar la velocidad de la vía o ajustarla autónomamente o solicitando permiso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las funciones se han mejorado también para mantener la velocidad en una pendiente descendente, evitando que se embale, a la vez que se ha ampliado el tiempo del reinicio automático del motor en los atascos de tráfico. El sistema ahora permite un tiempo máximo de parada de 30 segundos.

Infiniti ha señalado que el nuevo QX60 se pondrá a la venta a finales de año, en Estados Unidos y Canadá, sus principales mercados y adonde llegará como modelo 2022. En el equipamiento de serie, el QX60 contará con la función de estabilización del remolque integrada en el paquete de asistentes.

Teaser del nuevo Infiniti QX60 2022
El prototipo del nuevo Infiniti QX60 2022, un nuevo SUV de 7 plazas de lujo, realiza pruebas dinámicas

Compártela en:

Pixel