¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Este es el posible aspecto del futuro Infiniti QX60 de producción

    Renders del Infiniti QX60 2022Kolesa

    Con esta nueva serie de renders adelantamos el diseño de la futura variante de producción del nuevo Infiniti QX60, un modelo cuya llegada ya ha sido anunciada por la firma japonesa y que está a punto de ser presentado en Estados Unidos.

    La división premium de la firma japonesa aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo Infiniti QX60, la nueva generación de su crossover de tamaño medio y 3 filas de asientos. Este va a ser desvelado en breve, pues la marca ha lanzado ya varios teasers a modelo de adelanto, aunque por el momento no tenemos una fecha precisa que poder confirmar.

    El nuevo crossover de 7 plazas nipón estará basado en el Nissan Pathfinder, que precisamente estrenó generación hace solo unas semanas. Modelo del que no solo va a tomar prestada su plataforma, sino también su mecánica de 6 cilindros gasolina, pues los responsables de Infiniti ya han confirmado que el QX60 va a contar con el mismo bloque V6 de 3.5 litros de 299 CV (295 hp), además del mismo sistema de tracción total asociado a la nueva caja automática de 9 relaciones que acaba de estrenar el SUV de Nissan.

    Nuevo diseño para el Infiniti QX60 - Kolesa

    Estas recreaciones nos muestran un aspecto bastante cercano al del modelo definitivo, ya que han sido creadas tomando como base los prototipos que ya hemos podido ver hasta ahora y los distintos adelantos lanzados por la propia firma japonesa. Estos renders son obra del diseñador Nikita Chuiko y han sido publicados originalmente en la web rusa Kolesa.

    Diseño

    Aunque los renders no reflejan a la perfección el verdadero tamaño y proporciones del modelo, pues a simple vista parece un crossover algo menor, el nuevo Infiniti QX60 va a contar con unas dimensiones similares a las del nuevo Nissan Pathfinder. A nivel de diseño vamos a encontrar una interpretación de los rasgos de los últimos lanzamientos de la marca adaptados al tamaño y formas del modelo.

    Su aspecto no supone ninguna sorpresa, pues resulta tremendamente parecido al Infiniti QX60 Monograph Concept que la compañía presentó en septiembre del año pasado. En la zona delantera encontramos unas ópticas más estilizadas y una parrilla con las formas habituales de la marca, mientras que en la zona trasera aparecen unos pilotos horizontales que se unen en el medio formando una delgada línea LED.

    Fuente: Kolesa