Motor.es

Un vistazo al interior del Audi A6 Avant 2019 mientras continúa su desarrollo

Volvemos a cazar al nuevo Audi A6 Avant 2019 durante una sesión de pruebas de invierno en el norte de Europa. Sin embargo, en esta ocasión, nuestros fotógrafos espía han conseguido tomar varias instantáneas del habitáculo de la nueva generación del Audi A6 más familiar. Será presentado a finales de este año.

Un vistazo al interior del Audi A6 Avant 2019 mientras continúa su desarrollo

4 min. lectura

Publicado: 23/02/2018 14:00

Audi A6 Avant 2019 - foto espía interior

Un vistazo furtivo al interior del nuevo Audi A6 Avant que está en desarrollo.

Audi continúa trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la variante carrocería familiar del nuevo A6. La nueva generación de la berlina de Ingolstadt volverá a contar en su oferta con una opción enfocada a un nicho de mercado más familiar gracias al plus de practicidad que ofrece. Nos referimos al nuevo Audi A6 Avant 2019. Son varias las ocasiones en las que nuestros fotógrafos han cazado a prototipos de este modelo que está en desarrollo.

Sin embargo, y a diferencia de fotos espía publicadas anteriormente, traemos una serie de instantáneas muy interesantes. Y es que hemos conseguido obtener una serie de fotografías del interior del nuevo A6 Avant. Aunque no tienen toda la calidad que nos gustaría y parte del habitáculo está camuflado, es la primera vez que podemos asomarnos al interior de la nueva generación.

Su interior será compartido con el nuevo A6. De serie contará con el cuadro de instrumentos digital Audi virtual cockpit y una segunda pantalla táctil multifunción que reducirá de manera notable el número de botones físicos con los que se manejan la calefacción o el sistema de info-entretenimiento. En las fotos espía que acompañan este artículo podemos ver parte de los nuevos componentes que quipará.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi A6 Avant 2019 - foto espía

Foto espía del Audi A6 Avant 2019 durante una sesión de pruebas de invierno.

Al igual que ocurre con el nuevo Audi A6 de carrocería berlina, la versión familiar hará uso de la plataforma MLB Evo, componentes y motores. La gran diferencia del Audi A6 Avant 2019 con respecto al resto de variantes de la gama, más allá del apartado estético, es que ofrecerá unas plazas posteriores más espaciosas así como un maletero que cubicará un mayor volumen de carga.

Bajo todo el camuflaje exterior se encuentra un diseño más moderno, elegante y dinámico. Estará influenciado por el Audi Prologue Avant Concept y entre otros rasgos estrenará parrilla, grupos ópticos y nuevas líneas de expresión.

¿Cuándo llegará al mercado? La puesta de largo del nuevo A6 Avant no se producirá hasta finales de este mismo año. Ahora bien, su comercialización no se iniciará hasta el primer semestre de 2019. Tras la llegada del nuevo Audi A6 Avant la marca de los cuatro aros se pondrá manos a la obra para lanzar la versión más campera y de aspecto crossover que habrá en la gama, el nuevo Audi A6 allroad quattro. En cualquier caso, ambos modelos no llegarán a los concesionarios hasta el próximo año.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel