Motor.es

El interior del nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 al descubierto en estas fotos

La nueva generación del BMW Serie 2 Coupé ha vuelto a ser cazada a plena luz del día. Unas fotos espía que cobran una mayor importancia si tenemos en cuenta el hecho de que nos permiten asomarnos al interior del modelo de BMW. A pesar del cambio generacional presentará una configuración de tracción trasera e importantes novedades tecnológicas.

El interior del nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 al descubierto en estas fotos
Fotos espía del nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 06/08/2020 13:15

BMW sigue trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la nueva generación de su coupé más «pequeño». El BMW Serie 2 Coupé sufrirá próximamente un cambio generacional que traerá consigo grandes novedades. Una vez más, un prototipo ha sido cazado a plena luz del día. Y lo que es más relevante, tenemos varias fotografías que nos permiten adentrarnos en el habitáculo.

Las instantáneas del interior son de lo más reveladoras. Con respecto al modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios los cambios serán evidentes. Basta con echar un vistazo a la consola central y la pantalla que se situará en la parte superior para hacer uso del sistema de info-entretenimiento. El cuadro de instrumentos, como no podía ser de otra manera, será digital.

BMW Serie 2 Coupé 2022 - foto espía interior
Nos asomamos al interior de la nueva generación del BMW Serie 2 Coupé.

El habitáculo estará estrechamente ligado con el del BMW Serie 2 Gran Coupé. Tampoco debemos perder de vista el interior del nuevo Serie 4 Coupé, el «hermano mayor» del Serie 2 Coupé. La evolución tecnológica será notable. Gracias al nuevo sistema multimedia dispondrá de más servicios digitales en línea y, por lo tanto, incrementará su nivel de conectividad. Ocurrirá lo mismo con el equipamiento de seguridad y confort.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con respecto al exterior, el camuflaje no revista novedad con respecto a avistamientos anteriores. La mayor parte de la carrocería sigue estando cubierta con un denso camuflaje. A pesar de ello, se intuye perfectamente la línea y formas que adoptará el nuevo Serie 2 Coupé 2022. Adoptará la nueva filosofía de diseño que BMW está aplicando a sus nuevos modelos. Sin embargo, lucirá algunos rasgos distintivos y propios para contar con su propia personalidad.

El proyecto es conocido internamente con el código G42. A nivel técnico no habrá grandes sorpresas. Se había especulado con la posibilidad de que transformara en un vehículo de tracción delantera. Sin embargo, al estar sustentado por una variante de la plataforma del BMW Serie 3, mantendrá su configuración de tracción trasera.

BMW Serie 2 Coupé 2022 - foto espía
BMW sigue trabajando en el desarrollo del nuevo Serie 2 Coupé.

En el apartado mecánico también habrá novedades. La oferta será reorganizada. Habrá una selección de motores de cuatro y seis cilindros. La tecnología híbrida ligera (Mild Hybrid) hará acto de presencia para reducir tanto los niveles de consumo de combustible como de emisiones. El cambio automático será el gran protagonista. Y por si no fuera suficiente, habrá una nueva generación del BMW M2 Coupé para coronar la gama.

Compártela en:

Pixel