Motor.es

Cazado el nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 desde todos los ángulos

Desde todos los ángulos posibles, incluida una vista casi aérea del nuevo BMW Serie 2 Coupé. El prototipo de la nueva generación del compacto deportivo vuelve a posar en fotos espía, mientras es trasladado a alguna ubicación para pruebas. Completamente vestido de camuflaje, el modelo se someterá a un largo desarrollo hasta que debute en 2022.

Cazado el nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 desde todos los ángulos
Fotos espía BMW Serie 2 Coupé 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 16/07/2020 15:45

Hace unos días que pudimos ver uno de los primeros prototipos de la nueva generación del BMW Serie 2 Coupé, uno de los modelos más esperados de la firma alemana y que mantendrá su condición de modelo de propulsión, debutando en 2022.

Esta vez, las fotos espía muestran tres prototipos que están siendo trasladados a alguna ubicación de BMW para empezar con su programa de pruebas. Muy camufladas, bajo las múltiples capas de vinilo pocos detalles se pueden adivinar, aunque se aprecia parte de la parrilla inferior ocupada por uno de los radares de los asistentes de conducción. Incluso se adivina el diseño del faro, más fino que el del actual.

BMW traslada los prototipos del nuevo Serie 2 Coupé para comenzar sus pruebas

Solo la parte posterior cuenta con las luces provisionales, aunque se puede apreciar que los grupos ópticos no seguirán la línea del nuevo Serie 2 Gran Coupé y del Serie 4, con una sección dividida en la tapa del maletero. Aún así, tendremos que esperar que la firma libere vinilo para confirmar este detalle del modelo más deportivo de la gama Serie 2.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos espía del nuevo G42 también dan una muestra del interior, apreciándose parte de la pantalla digital ubicada sobre el salpicadero, sin marco, como en la nueva generación de modelos, heredando en gran medida el diseño más avanzado y lujoso, con la pantalla digital de instrumentos, ambas unidas.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé seguirá siendo de propulsión, compartiendo las proporciones típicas de estos modelos con un largo capó del motor, si bien técnica y mecánicamente adopta la plataforma del Serie 3, volviendo a montar un potente bloque de seis cilindros en línea bajo el capó, además de un motor de cuatro cilindros para las versiones convencionales. El S58 del nuevo M4 es un firme candidato para el futuro M2 y variantes especiales.

Los potentes objetivos fotográficos captan parte del interior del nuevo BMW Serie 2 Coupé

Compártela en:

Pixel