Motor.es

Un vistazo al interior del nuevo Peugeot 2008, el popular B-SUV estrenará generación

Una vez más el nuevo Peugeot 2008 ha sido cazado por nuestros fotógrafos espía. Peugeot continúa trabajando en el desarrollo de la nueva generación de su popular B-SUV. Gracias al nuevo avistamiento que se ha producido en el norte de Europa podemos echar un vistazo a su interior.

Un vistazo al interior del nuevo Peugeot 2008, el popular B-SUV estrenará generación

4 min. lectura

Publicado: 22/02/2019 13:45

Peugeot 2008 2020 - foto espía interior

El conductor de pruebas del nuevo Peugeot 2008 envía un afectuoso saludo a nuestro fotógrafo espía.

La segunda generación del Peugeot 2008 está en camino. Hace tiempo que el desarrollo del renovado B-SUV francés echó a rodar. Han sido varios los avistamientos que hemos tenido de ejemplares de pruebas mientras realizaban sesiones de pruebas a plena luz del día. Uno de los más sonados fue el del Peugeot 2008 Eléctrico, cazado en el norte de Europa mientras completa los importantes test de invierno. Así es, la nueva generación del 2008 tendrá versión totalmente eléctrica.

Peugeot continúa en la región de Escandinavia trabajando en el nuevo 2008 y, una vez más, nuestros fotógrafos espía han tenido la oportunidad de inmortalizar con sus objetivos a un prototipo de la nueva generación. En esta ocasión, como se puede ver en las fotos espía que acompañan este artículo, se trata del modelo con motor de combustión interna. Pero lo más relevante no es el tipo de mecánica que utiliza, sino que nos permite adentrarnos por primera vez a su habitáculo.

Si bien solamente podemos observar parte de la zona delantera del interior del nuevo Peugeot 2008, es suficiente para ratificar lo que ya habíamos adelantado en artículos previos. Y es la relación que mantendrá con el nuevo Peugeot 208. La nueva generación del Peugeot 208 debutará en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2019 y su diseño interior nos adelantará la línea que seguirá el nuevo 2008.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Peugeot 2008 2020 - foto espía

El desarrollo del nuevo Peugeot 2008 continúa en el norte de Europa, realizando pruebas de invierno.

Recientemente se ha producido una filtración del nuevo Peugeot 208. Una serie de imágenes que nos desvelan cómo será su aspecto exterior e interior. En el caso concreto de habitáculo, se revela tanto la botonera de la consola central como la pantalla táctil que la corona y la forma del cuadro de instrumentos. Basta comparar dichas imágenes con estas fotos espía del Peugeot 2008 2020 para ratificar que lucirán prácticamente igual.

El nuevo 208 sienta las bases de la nueva generación del Peugeot 2008. Estará sustentado por la plataforma CMP del Grupo PSA, una arquitectura que también está preparada para emplear mecánicas electrificadas. Su longitud se situará sobre los 4,18 metros de longitud y lucirá un diseño cuyas formas nos recordarán al Peugeot 3008, su «hermano mayor», aunque presentará los rasgos propios del nuevo lenguaje de diseño que está aplicando Peugeot a sus nuevos modelos.

Uno de los escenarios que se está barajando para su puesta de largo es el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre. En cualquier caso, para verlo en los concesionarios habrá que esperar hasta el año 2020. La revisión completa del Peugeot 2008 está generando mucha expectación ya que se trata de uno de los líderes del segmento.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel