Motor.es

El nuevo Peugeot 2008 chino muestra su interior por primera vez

Desde China nos llegan las primeras imágenes del Peugeot 2008 que está siendo desarrollado también en ese mercado, aunque en esta ocasión podemos asomarnos por primera vez al interior de uno de estos prototipos, revelando los primeros detalles de su hasta ahora inédito habitáculo.

3 min. lectura

Publicado: 24/01/2019 13:45

El interior del nuevo Peugeot 2008.

En los últimos días os hemos mostrado varias fotos espía de la nueva generación del Peugeot 2008, cuyo desarrollo está cada vez más próximo a finalizar. En esta ocasión os mostramos las primeras imágenes de la variante que la marca francesa está desarrollando también en China, y a pesar de su extenso camuflaje esta unidad es la primera que nos permite echar un vistazo al interior de su habitáculo.

Por ahora no podemos confirmar la relación o las similitudes que mantendrán la variante del crossover que está siendo desarrollada en Europa y la que ha sido avistada en China, pues es más que probable que incluso estando relacionadas ambas cuenten con elementos y personalidad propias.

A simple vista tampoco podemos asegurar que estos prototipos sean idénticos, ya que como podemos comprobar en estas imágenes, la variante que ha sido cazada en China cuenta con una configuración de camuflaje mucho más severa que las últimas unidades que hemos podido analizar en Europa, incluyendo la variante eléctrica del Peugeot 2008 que os mostramos hace unos días.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Peugeot 2008 cazado en China.

En cuanto a su interior, la marca no ha escatimado esfuerzos a la hora de camuflarlo y el salpicadero y los paneles prácticamente cuentan con el mismo grado de camuflaje que el exterior. Aunque el túnel central ha quedado al descubierto por completo, permitiéndonos ver los primeros detalles de esta nueva versión.

Lo primero que descubrimos es la falta de palanca de cambios manual, por lo que podemos entender que este prototipo dispone de la opción de transmisión automática, y tras la pequeña palanca de cambios encontramos el mando del freno de mano eléctrico, lo que supone una gran novedad para el crossover subcompacto francés.

En cuanto a su exterior, en las pocas zonas que las lonas dejan al descubierto encontramos similitudes con las líneas de las unidades que hemos visto en Europa, aunque el modelo se encuentra tan fuertemente tapado que no nos atrevemos a confirmar que ambas variantes sean la misma.

Compártela en:

Pixel