Motor.es

Nuevas fotos espía en Corea del Sur muestran el interior del IONIQ 5 2021

El IONIQ 5 vuelve a dejarse ver en pruebas en las carreteras de la capital de Corea del Sur y, una vez más, llegan interesantes fotos espía. Esta vez, una vista mucho más clara del sofisticado interior del crossover eléctrico, con una gran pantalla abarcando el salpicadero, calcando el diseño adelantado en el Hyundai 45 EV Concept.

Nuevas fotos espía en Corea del Sur muestran el interior del IONIQ 5 2021
Fotos espía del interior del nuevo IONIQ 5 - Korean Car Blog

3 min. lectura

Publicado: 12/01/2021 20:00

La presión que planea sobre Hyundai se está haciendo cada vez pesada, mientras la marca coreana no sucumbe. Guarda absoluto celo y no desvela el nuevo IONIQ 5, a la vez que continuamente siguen apareciendo más fotos espíadel nuevo crossover eléctrico en los alrededores de la capital surcoreana. El único lugar donde se están viendo más prototipos, ya que de Europa desapareció el pasado verano.

La última ocasión muestra parte del nuevo salpicadero del nuevo modelo de IONIQ, una vista completa de la nueva pantalla que ocupa todo el salpicadero. Un vistazo más claro que en ocasiones anteriores y que deja ver clarísimamente cómo los coreanos han aprovechado también al máximo el diseño adelantado en el Hyundai 45 EV Concept, por lo que no es solo el exterior el que también se reproduce en los eléctricos de producción.

Hyundai 45 EV Concept - interior
El interior adelantado en el Hyundai 45 EV Concept se ha trasladado al IONIQ 5 de producción

El IONIQ 5, el eléctrico de nueva generación de Hyundai, se lanzará al mercado a principios del verano de 2021

Un nuevo concepto de salpicadero, con una gran pantalla dispuesta en horizontal y extendida hasta la consola central con bordes redondeados que aumenta la sensación de calidad, aunque en realidad se trata de dos pantallas unidas en un solo cristal. Con solo el volante por delante en la sección de los instrumentos, el sistema ofrecerá una legibilidad perfecta, y de serie en todas las versiones del IONIQ 5.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, esta nueva distribución permitirá ofrecer un gran espacio en la parte interior de las plazas delanteras, solo con una sección del túnel de transmisión como estructura de separación entre los asientos delanteros. El IONIQ 5 es un atractivo compacto de cinco puertas con una mayor altura de la carrocería al suelo típica de un crossover, con 4,6 metros de largo que se convertirá en uno de los eléctricos con una carga tecnológica tan interesante como una alternativa muy a tener en cuenta.

El IONIQ 5 First Edition arrancará el lanzamiento comercial con unas entregas previstas a finales de primavera, con una configuración de dos motores eléctricos y tracción total que ofrecerá 313 CV. Una opción más deportiva que lleva aparejada una batería de iones de litio entre los ejes, con 58 kWh de capacidad neta y una autonomía máxima de 450 kilómetros. A falta de confirmación, el eléctrico podría llegar a una velocidad punta de 260 km/h.

Fuente: Korean Car Blog

Compártela en:

Pixel