Motor.es

Este vídeo espía del nuevo IONIQ 5 es el más revelador antes de su debut mundial

En tan solo unas horas, los prototipos camuflados del nuevo IONIQ 5 serán historia. Pero hasta entonces, este vídeo espía es el más revelador hasta la fecha. El moderno eléctrico de Hyundai posa en este interesante vídeo espía de Corea del Sur sin lonas y solamente con vinilo, mostrando los detalles más interesantes del nuevo modelo, totalmente inéditos.

Este vídeo espía del nuevo IONIQ 5 es el más revelador antes de su debut mundial
Fotos espía del nuevo IONIQ 5 en Corea del Sur - Bundang Prodo

3 min. lectura

Publicado: 01/02/2021 21:45

El IONIQ 5 es uno de los modelos más esperados. El largo desarrollo al que se ha sometido el primer representante de la marca dedicada a los coches eléctricos del fabricante coreano ha adelantado una serie de credenciales tecnológicas, completamente reales, que llegarán al mercado europeo poniendo patas arriba el segmento y a la competencia.

El nuevo modelo de IONIQ debutará en tan solo unas horas, pero hasta entonces puedes ver este vídeo espía. Es el más revelador hasta la fecha del nuevo modelo, ya que se ha dejado las lonas que han cubierto la delantera y trasera durante los meses de desarrollo. A pesar de que el IONIQ 5 ya se había avistado el pasado verano solamente con el vinilo que cubre la carrocería en las pruebas, esta grabación deja al descubierto interesantes detalles que permanecían ocultos hasta ahora.

Brutal repaso al nuevo IONIQ 5 en este vídeo espía por las calles de Corea del Sur

El IONIQ 5 casi se destapa por completo en un vídeo espía

Como puedes ver, uno delos grandes desconocidos hasta ahora era el puerto de carga, y se encuentra en la aleta derecha, justo en el borde con los pilotos posterior que se extienden en una franja ocupando todo el ancho de la trasera, equipados con la misma matriz de diodos LED que los delanteros, ofreciendo una firma luminosa muy uniforme, nítida y perfectamente reconocible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El IONIQ 5 también va bien calzado, al menos este prototipo, con neumáticos en medidas 255/45R20 y llantas de aleación de 20 pulgadas en el atractivo diseño aerodinámico que hemos visto recientemente. Un conjunto plagado de detalles muy interesantes, que descubriremos completamente, y junto al interior en tan solo unas horas.

El IONIQ 5 First Edition se lanzará oficialmente a partir del próximo 21 de febrero. Bajo la carrocería contará con dos motores eléctricos y una potencia maxima de 313 CV, tracción total y una batería con una capacidad neta de 58 kWh que ofrecerá una autonomía máxima de 450 kilómetros. El sistema contará con carga súper-rápida hasta el 80% en solo 15 minutos, gracias a un sistema de 800 Voltios, y con un cargador de a bordo de 2,3 kW en corriente alterna doméstica o de 11 kW en puntos de carga rápida públicos o en cargadores de pared.

Compártela en:

Pixel