Motor.es

Así son los accesorios deportivos de Irmscher para el nuevo Opel Astra 2016

El Opel Astra K, recién llegado a los concesionarios, ya dispone de su propio programa de accesorios deportivos. Como ya es costumbre en todos los modelos Opel, Irmscher ha sido uno de los primeros en presentar su personalización 'tuning' para el nuevo Astra.

2 min. lectura

Publicado: 26/10/2015 14:00

El Opel Astra 2016 ya está en los concesionarios, con precios que parten desde los 18.800 euros. Algunos de sus nuevos propietarios buscarán un estilo más deportivo y con personalidad propia, y ahí es donde entran en juego especialistas del tuning como Irmscher.

Desde hace casi cinco décadas, la firma alemana es toda una especialista en preparaciones de modelos Opel, y al igual que en las anteriores generaciones del compacto, el nuevo Astra no será una excepción. El tratamiento estético que propone Irmscher sigue la línea propuesta en los Opel Corsa de Irmscher, también recientemente presentado.

La línea de accesorios de Irmscher para el Astra K incluye, para el exterior, una nueva parrilla delantera con una lámina superior en acero o fibra de carbono y el logotipo del preparador. También hay sitio para los vinilos en su carrocería, con bandas longitudinales para su capó delantero en diferentes colores, e incluso para la línea de cintura lateral, uniendo los tiradores de sus puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para aquellos que busquen un tacto más deportivo en la conducción, Irmscher ofrece una suspensión con altura rebajada en 30 milímetros, así como llantas de aleación 'HighStar' o 'AeroStar' en 18 o 19 pulgadas de diámetro. Si estos tamaños te parecen excesivos, también estarán disponibles otros diseños para sus llantas en medidas más comedidas, 16 y 17 pulgadas.

No podía faltar una reprogramación electrónica para sus motores, que se ofrecerá para la mayoría de la gama -ya sea diésel o gasolina-, aumentando su potencia en hasta 30 CV más. Por el momento Irmscher no ha facilitado más datos, ya que todavía están en pleno desarrollo con los nuevos motores que estrena el modelo.

Fuente: Irmscher

Compártela en:

Pixel