Motor.es

TuningIrmscher y sus accesorios para el Opel Corsa 2015

No podía faltar Irmscher en el nuevo Opel Corsa 2015, y apenas unos meses después de su lanzamiento, la nueva generación del Corsa ya tiene disponible su preparación 'tuning' semioficial. Gracias a Irmscher, se ofrece un completo kit de carrocería, llantas de aleación o detalles para su interior, dándole un estilo mucho más agresivo.

3 min. lectura

Publicado: 28/03/2015 13:00

Irmscher Opel Corsa 2015

Aunque su comercialización todavía es muy reciente, el nuevo Opel Corsa ya incluye en su gama varias opciones deportivas. El más destacado de todos ellos, sin duda ese Opel Corsa OPC 2015, con una estética, chasis e interior completamente diferenciados, junto a 207 CV turbo.

También tenemos opciones menos potentes pero igualmente interesantes, como el Opel Corsa 1.4 Turbo de 150 CV, que puede complementarse con el Pack Turbo Plus opcional para un estilo más dinámico y similar al del OPC. Sin embargo, si posees un Corsa de nueva generación menos potente, o bien si deseas desmarcarte con un poco de tuning y una personalización a tu medida, ya hay disponibles otras opciones, como esta que propone Irmscher.

Opel Corsa OPC 2015, el más deportivo de la gama con sus 207 CV

Irmscher ya tiene a punto su preparación para el Opel Corsa 2015, incorporándose a un catálogo del preparador alemán que ya abarca a la mayoría de modelos de Opel. Su oferta incluye un kit aerodinámico de carrocería con numerosas piezas específicas, incluyendo spoiler inferior para el paragolpes delantero, parrilla específica en su frontal, faldones laterales, difusor trasero para su paragolpes, salidas de escape cromadas con forma elipsoidal y alerón sobre el techo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

[newslink~20537]

Complementando este estilo más agresivo y recargado del Irmscher Opel Corsa, también estarán disponibles llantas de aleación de 18 pulgadas o diferentes adhesivos de vinilo para su exterior, proporcionándole un estilo más racing. En el interior, Irmscher tampoco se queda corta con una nueva tapicería de cuero, alfombrillas específicas o pedales metálicos.

Opel Corsa 2015 por Irmscher, también con adhesivos exteriores

Por último, Irmscher ofrecerá kits de potenciación para algunos motores del nuevo Corsa, con un aumento de caballos gracias a una gestión electrónica recalibrada, si bien por el momento no han facilitado más detalles. Estos elementos de Irmscher para el Corsa E estarán disponibles en los propios concesionarios de Opel, a modo de accesorios, donde podrán montarse de forma individual.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel