Motor.es

Jack Miller, operado con éxito del síndrome compartimental de su brazo derecho

  • Jack Miller ha sido intervenido con éxito del síndrome compartimental que arrastraba en su antebrazo derecho.
  • El Dr. Mir ha sido el encargado de operar al piloto australiano en Barcelona. Su presencia en el GP de Portugal no peligra.
Jack Miller, operado con éxito del síndrome compartimental de su brazo derecho
Jack Miller ha decidido pasar por el quirófano para solucionar los problemas de su antebrazo derecho.

2 min. lectura

Publicado: 07/04/2021 08:30

Jack Miller ha pasado por la mesa de operaciones tras la disputa del GP de Doha, segunda cita de la temporada 2021 de MotoGP. Una vez superado el doble evento de Qatar, el australiano se ha desplazado hasta Barcelona para ponerse en manos del Dr. Mir y su equipo. Con esta intervención, el piloto de Ducati pretende acabar con las molestias derivadas del síndrome compartimental que arrastraba en su brazo derecho. Si no hay complicaciones en los días posteriores a la operación, la presencia de Miller en el GP de Portugal, disputado en Portimao, no debe peligrar.

Tras volver de Doha, Jack ha pasado por el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona con el fin de analizar los problemas que ha sufrido en su antebrazo derecho durante los dos primeros Grandes Premios de MotoGP. Tras una primera resonancia en reposo y una segunda prueba en condiciones de bajo esfuerzo, el Dr. Mir y su equipo han decidido operar a Miller del síndrome compartimental de su antebrazo derecho para recuperar la normal actividad vascular y nerviosa de la zona afectada. Jack estará unas 24 horas en el hospital antes de comenzar su rehabilitación para competir en el GP de Portugal entre el 16 y 18 de abril.

Una vez completada la intervención, Jack Miller ha asegurado: «La operación ha sido breve y ha ido muy bien. No veo el momento de empezar ya con la rehabilitación para estar listo para el próximo Gran Premio. La carrera de Portimao es en 10 días y si los plazos de recuperación van según lo previsto, creo que podré disfrutar de la carrera de Portugal, aunque no esté al 100% de mi condición física. Quiero dar las gracias al Dr. Mir y a todo su equipo médico del Hospital Dexeus por su atención, disponibilidad y trato a la hora de llevar a cabo esta intervención».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: MotoGP

Compártela en:

Pixel