Motor.es

Jaguar F-Pace 2016 pillado en Nürburgring

Nuevas fotos espías del Jaguar F-Pace 2016 mientras realizaba pruebas en Nürburgring. A juzgar por el ritmo al que se movía, parece que estaban exprimiendo sus capacidades. Se presentará en el Salón de Frankfurt y lucirá un aspecto muy seductor.

Jaguar F-Pace 2016 pillado en Nürburgring

1 min. lectura

Publicado: 14/04/2015 09:30

En el Salón de Frankfurt que se celebra en Septiembre veremos el aspecto definitivo del Jaguar F-Pace aunque a estas alturas pocas sorpresas nos guarda el camuflaje.

Hemos visto al modelo desde todos los ángulos y además está muy clara la herencia de diseño que lo caracteriza con grupos ópticos delanteros en la línea del nuevo Jaguar XF, pilotos traseros influenciados por el F-Type, por lo que sin lugar a dudas guardará gran parecido con el Jaguar C-X17 que se presentó en 2013 y embelesó a medio mundo. Algo está cambiando en Jaguar.

El Jaguar F-Pace 2016 en Nürburgring

Hasta el momento se han avistado prototipos en multitud de ocasiones, en la nieve, en carretera e incluso en nuestro país y ahora estas son las primeras fotos espía del modelo corriendo en Nürburgring y a juzgar por el ritmo que llevaban, según comentan nuestros fotógrafos, estaban sacando el máximo partido a sus capacidades dinámicas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Parece que el Jaguar F-Pace será un hueso duro de roer para su competidores.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel