Motor.es

Jaguar XF, nuevos precios para España, XFR-S Sportbrake incluido

El Jaguar XF es una berlina de segmento E, actualmente la más pequeña que ofrece la marca del felino en su gama, que cuenta también con carrocería familiar. Jaguar España da a conocer los precios de las últimas incorporaciones a la gama del Jaguar XF, donde brilla con luz propia el XFR-S Sportbrake.

3 min. lectura

Publicado: 25/04/2014 18:30

Reino Unido juega con una carta en el mercado de las berlinas premium de segmento E, el Jaguar XF. El sedán británico se enfrenta a grandes rivales como son el BMW Serie 5, el Audi A6 o el Mercedes Clase E. En pocos meses llegará el Jagua XE, berlina de segmento D y de acceso a Jaguar.

Recientemente el Jaguar XF ha recibido varias novedades en la gama, como el acabado R-Sport, que tiene una imagen más deportiva pero utiliza los motores convencionales del resto de la gama o el más bestia XFR-S Sportbrake, la carrocería familiar del modelo con 550CV.

Jaguar XF R-Sport

Los cambios que conlleva este acabado son todos estéticos y están enfocados a dotar al Jaguar XF de una imagen más deportiva. Para ello la marca recurre a un paragolpes delantero deportivo, unas taloneras y unas bonitas llantas de 18", que rematan el conjunto con los marcos de las ventanillas en negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los Jaguar XF R-Sport pueden optar además por los paquetes Aero Pack y Black Pack, que dotan al coche de una mayor personalidad, ya sea en la carrocería berlina o familiar Sportbrake.

En España este modelo comienza su oferta con el motor 2.2 diésel de 200CV en carrocería berlina y familia, con un precio de 54.000 y 56.850 euros respectivamente. Un escalón más arriba está el motor diésel 3.0 V6 de 240CV con un precio de 59.340 euros para la berlina y 65.000 para el Sportbrake.

Quien busque una mecánica de gasolina también podrá disfrutar del acabado R-Sport, siempre y cuando opte por la mecánica 2.0 turbo de cuatro cilindros, que entrega 240CV. Con un precio de 57.200 euros sólo está disponible en carrocería sedán.

Jaguar XF-R Sportbrake

Como tope de la gama XF de Jaguar, está el XFR-S, que recientemente ha recibido la carrocería familiar Sportbrake. Este modelo con un V8 de 5.0 litros sobrealimentado se venderá en España exclusivamente bajo pedido y tendrá un precio de 128.700 euros, 2.700 euros más que la berlina.

Si fuese demasiado coche y demasiado dinero, siempre está la opción del XFR (también en ambas carrocerías) con 510 modestos caballos y casi 18.000 euros más económico.

Fuente: Jaguar

Compártela en:

Pixel