Motor.es

Jaguar XJ 2016, fotos espías de su próxima actualización

El Jaguar XJ mostrará su renovada cara a mediados de este mismo año. Según las fotos espía parece que lucirá cambios en los pilotos delanteros y traseros. El aspecto será prácticamente el mismo aunque tendrá sutiles cambios en el paragolpes delantero y en su parrilla cromada. Llegará a los concesionarios antes de acabar el año.

 Jaguar XJ 2016, fotos espías de su próxima actualización

2 min. lectura

Publicado: 17/01/2015 20:55

Esperamos que Jaguar presente una ligera actualización de su XJ en verano de este mismo año. Parece que están terminando de realizar diversas pruebas ya que nuestros fotógrafos han pillado este prototipo que es idéntico al modelo de producción actual salvo con ciertas diferencias en los grupos ópticos delanteros y en los faros traseros, donde lucen un discreto camuflaje. La parrilla delantera también cambia sutilmente.

Podemos ver ligeros cambios en el paragolpes delantero pero en general el exterior se mantiene idéntico. El Jaguar XJ se lanzó hace algo más de 6 años, es el buque insignia de la marca, y una actualización no le vendría nada mal ya que hay aspectos en los que necesita ser renovados.

Los cambios más improtantes se encuentran en los grupo ópticos

Aunque en esta tirada de fotos espía no puede apreciarse estamos seguros de que en el interior también habrá algunos cambios, sin embargo, al tratarse de una pequeña actualización el fabricante tendrá que esperar a su segunda generación para renovar profundamente a su berlina.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entonces la dotará de un mayor espacio interior y de una abanico mayor de opciones tecnológicas que ya son comunes en berlinas de representación de otros fabricante como Audi, Mercedes o BMW . Por el momento no habrá cambios en su gama de motores.

Jaguar XJ 2016, faros traseros en funcionamiento

Con esta renovación, el Jaguar XJ deberá a llegar a los concesionarios a finales de este año y venderse como modelo 2016. Jaguar aprovechará para presentar su nueva ofensiva de modelos, con la llegada a los concesionarios del Nuevo Jaguar XE, del SUV F-Pace y la próxima generación del XF que también hemos pillado.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel