Motor.es

James Winslow, tercer piloto de Inter Europol en Le Mans

  • James Winslow ocupará el puesto de Léo Roussel en el Ligier JS P217 de Inter Europol en las 24 Horas de Le Mans 2019.
  • El accidente de Roussell en la cita de las European Le Mans Series en Monza ha motivado este cambio de pilotos.

3 min. lectura

Publicado: 26/05/2019 10:30

James Winslow, tercer piloto de Inter Europol en Le Mans
La lesión de espalda de Léo Roussel ha llevado a James Winslow a completar la alineación de Inter Europol.

El equipo Inter Europol ha anunciado a James Winslow como su tercer piloto para las 24 Horas de Le Mans, toda vez que Léo Roussel no se ha recuperado a tiempo de su lesión de espalda. El equipo polaco ha apurado los plazos para poder contar con Roussel en Le Mans, pero el piloto francés no se ha recuperado a tiempo de las secuelas que arrastra tras sufrir un fuerte accidente en la primera ronda de las European Le Mans Series (ELMS). El fichaje de James Winslow vuelve a cerrar las puertas de Le Mans a Dani Clos, integrante del equipo en el certamen europeo.

Con la incorporación de James Winslow al equipo Inter Europol queda cubierto el último hueco disponible en la parrilla de la ronda final del WEC y ya se conoce la identidad de los 186 pilotos que competirán en La Sarthe. En este aspecto, cabe recordar que Inter Europol será parte de la categoría LMP2 de las 24 Horas de Le Mans con un Ligier JS P217-Gibson, prototipo que finalmente compartirán Jakub Smiechowski, James Winslow y Nigel Moore. Con la ausencia en la alineación del equipo de Dani Clos, la nómina de pilotos españoles queda definida por Fernando Alonso, Miguel Molina y Antonio García.

A sus 36 años, James Winslow afronta su cuarta participación en la clásica de la resistencia francesa: "Inter Europol es un equipo muy fuerte y después de luchar contra ellos durante el año pasado, espero luchar junto a ellos por conseguir un buen resultado. Es irónico que sea el encargado de sustituir a un piloto que ha sufrido exactamente la misma lesión de espalda que tuve yo hace sólo 16 meses. Por suerte, ahora estoy de vuelta y al 100%. Intentaré hacerlo bien por Russel y estaré pensando en él cuando me suba al coche. Le deseo una pronta recuperación"

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: James Winslow

Compártela en:

Pixel