Motor.es

Este fin de semana tenemos una cita en el Jarama Vintage Festival 2012

Los días 22 y 23 de septiembre el madrileño circuito del Jarama acoge una nueva edición del evento retro Jarama Vintage Festival, que vuelve su vista atrás hacia los años 60, 70 y 80. Habrá carreras y exhibiciones de vehículos históricos del mundo de las dos y las cuatro ruedas, un homenaje a Emilio de Villota y numerosas actividades vintage.

Este fin de semana tenemos una cita en el Jarama Vintage Festival 2012

2 min. lectura

Publicado: 18/09/2012 08:00

Este fin de semana el circuito del Jarama viaja en el tiempo para trasladarse a los años 60, 70 y 80. Como ya hiciera el año pasado, el trazado madrileño acogerá elJarama Vintage Festival, un gran evento con diferentes competiciones y exhibiciones de motos y coches clásicos, homenajes y numerosas actividades como conciertos y tiendas vintage.

El mundo de las dos ruedas vivirá carreras de motos históricas en la pista del Jarama y también competiciones de motocross. Será una excelente oportunidad para volver a ver en acción a pilotos de la talla de Giacomo Agostini, Ángel Nieto, Phil Read o Mick Grant, entre otros.

Jarama Vintage Festival 2011

El automóvil también se verá representado con exhibiciones de clásicos y competiciones a cargo de los Catherham Super Seven y las carreras de resistencia de la Iberian Gentlemen Drivers, además de una prueba de MINI de la mano de Nani Roma y Dani Sordo. Uno de los momentos más interesantes de esta edición será el homenaje a Emilio de Villota, uno de los primeros pilotos españoles en alcanzar la Fórmula 1 y toda una institución para el automovilismo nacional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de todo lo relacionado con el mundo del motor, en el evento de los días 22 y 23 de septiembre en el Jarama no faltarán multitud de actividades como actuaciones musicales en directo, concursos, tiendas de ropa y complementos vintage, actores vestidos de época y diferentes atracciones para toda la familia.

Jarama Vintage Festival 2011

Compártela en:

Pixel