¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Jarama Vintage Festival

    El circuito madrileño acoge el Jarama Vintage Festival, algo más que un simple evento, se trata de un auténtico viaje en el tiempo en el que el público visitante se traslada a décadas pasadas de la cultura y el deporte del motor.

    Un paseo por el paddock del Jarama Vintage Festival te permite contemplar imágenes de otras épocas: figurantes vestidos de policía y Guardia Civil, azafatas, ciclistas, música en directo recordando temas que han pasado a la historia, merchandising, un campamento militar, etcétera.

    Pero el plato fuerte del Jarama Vintage Festival llega cuando arrancan las exhibiciones en pista, donde las motos y coches de competición del pasado echan a rodar en manos de los hombres que las encumbraron en su juventud.

    Jarama Vintage Festival 2013

    Ángel Nieto y Luis Pérez-Sala serán los padrinos de la edición 2013 del Jarama Vintage Festival. Los 12+1 títulos de Nieto volverán a rodar sobre el asfalto del circuito madrileño a lomos de la mítica Bultaco TSS Mk2 de 50 cc.

    Por su parte, Luis Pérez-Sala se volverá a enfundar el mono de piloto para conducir uno de los monoplazas del Lotus Team Classic (un Lotus 79)  uno de los museos rodantes de la F1 que mantiene en activo algunos de los coches del equipo británico que escribieron la historia de este deporte.

    Junto a ellos, otros importantes nombres de las dos y las cuatro ruedas con la intención de dar espectáculo y revivir la época dorada del circuito del Jarama.

    La cita con el Jarama Vintage Festival 2013 será los próximos 8 y 9 de junio de 2013.