Motor.es

Nuevo Jeep Commander híbrido enchufable solo para China

La firma estadounidense ha presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019 el nuevo Jeep Commander PHEV, la nueva versión híbrida enchufable del Jeep Commander, que como la versión de combustión tradicional sólo estará disponible en el mercado chino.

Nuevo Jeep Commander híbrido enchufable solo para China

2 min. lectura

Publicado: 17/04/2019 14:00

Nuevo Jeep Commander PHEV.

La marca estadounidense ha aprovechado la apertura del Salón del Automóvil de Shanghái 2019 para presentar oficialmente el Jeep Commander PHEV, la nueva versión híbrida enchufable del Commander, de la que por el momento no han sido reveladas la mayoría de sus especificaciones.

El Jeep Commander es la versión de 5 plazas del Jeep Grand Commander, y como este, por el momento solo ha sido lanzado comercialmente en China. Por lo que esta nueva versión híbrida enchufable del Commander no saldrá del gigante asiático. Al menos por ahora.

Esta nueva versión PHEV es, a nivel estético, prácticamente idéntica a la versión de combustión tradicional del todoterreno, salvo por la nueva tapa que podemos encontrar sobre el paso de rueda trasero izquierdo, que oculta la obligatoria toma de carga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esquema del sistema híbrido.

De resto, salvo las nuevas llantas de 5 radios y doble tono, no encontramos diferencias con respecto a la versión ya conocida del modelo, que fue presentada hace ahora un año.

Por el momento, la marca no ha revelado ningún detalle técnico de esta nueva versión híbrida enchufable, lo único que sabemos es que su pack de baterías (de capacidad desconocida, pues la marca tampoco ha revelado ese dato) permite al modelo recorrer hasta 43 millas (70 kilómetros) en modo eléctrico puro. Nada mal para un modelo de su tamaño y peso.

Según algunos informes llenados de Estados Unidos, la corporación planea lanzar la gama Commander en Norteamérica en algún momento del futuro próximo, aunque llegará empleando los emblemas de Chrysler y no los de Jeep. Por ahora no tenemos fechas ni confirmación oficial por parte de la marca.

Compártela en:

Pixel