¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El facelift del Jeep Compass filtrado al completo

    6
    Jeep Compass 2022AutoHome

    Desde China nos llegan las primeras imágenes del nuevo Jeep Compass 2022, un notable facelift que va a sufrir el crossover compacto estadounidense en todos los mercados, incluyendo el chino, donde algunos informes apuntan que será presentado antes de que termine el mes de noviembre.

    Hace ya varios meses que estamos esperando conocer el nuevo Jeep Compass 2022. La primera gran actualización que va a sufrir el crossover compacto estadounidense desde que fuera presentado en 2016. Aunque ya no tendremos que esperar más para conocer el aspecto del nuevo modelo, pues esta serie de imágenes filtradas en China revelan todos los cambios estéticos que va a sufrir el Compass con este facelift.

    Estas fotografías nos muestran varios ejemplares del nuevo Jeep Compass 2022 correspondientes precisamente a las dos configuraciones estéticas principales que van a estar disponibles en el mercado chino. Estas unidades aparecen totalmente desnudas y por lo que parece ya cuentan con su configuración definitiva, revelando todas las novedades estéticas de esta actualización.

    El nuevo Compass con la configuración Trailhawk.

    Uno de los ejemplares luce la configuración convencional, que es compartida por todas las versiones y niveles de acabado, mientras que la segunda cuenta con el paquete Trailhawk opcional, que añade una serie de elementos específicos de estética off-road. Como es el caso del paragolpes delantero con protecciones adicionales o el conjunto específico de ruedas.

    Novedades

    La variante estándar muestra unas ópticas ligeramente modificadas aunque solo en su distribución interna, pues a nivel exterior cuentan con las mismas formas y tamaño del modelo actual. El paragolpes es el que recibe el mayor número de modificaciones, con nuevas rejillas y entradas de aire en la zona inferior. En la parte trasera apenas encontramos modificaciones, pues las ópticas no difieren de las que ya conocemos y el paragolpes prácticamente será idéntico. En el caso del Compass equipado con el paquete Trailhawk encontramos solo pequeñas novedades en el paragolpes delantero.

    Es de esperar que la versión destinada al mercado europeo cuente en gran medida con estas modificaciones, aunque no debemos descartar pequeñas diferencias con respecto a lo que muestran estas primeras imágenes filtradas. Según los últimos informes, la presentación del nuevo Jeep Compass 2022 tendrá lugar durante la Guangzhou International Automobile Exhibition (Salón del Automóvil de Guangzhou), que abrirá sus puertas a finales de noviembre.

    El facelift del Jeep Compass filtrado al completo