Motor.es

Un informe asegura que el Jeep Compass facelift llegará mucho antes de lo esperado

Aunque esperábamos que esta actualización del crossover compacto llegara en algún momento del año que viene, la publicación Mopar Insiders asegura que varias fuentes internas de la compañía le han confirmado que el modelo será presentado en breve. De acuerdo a este informe, su debut tendría lugar durante el próximo Salón del Automóvil de Guangzhou 2020.

Un informe asegura que el Jeep Compass facelift llegará mucho antes de lo esperado
Prototipo del Jeep Compass 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 27/10/2020 12:45

Además de la nueva generación del Jeep Grand Wagoneer y las primeras variantes híbridas enchufables de su historia, Jeep aún guarda algunas sorpresas para los próximos meses. Como es el lanzamiento en Europa de las nuevas ediciones especiales 80th Anniversary o el debut de la primera gran actualización del Jeep Compass, el crossover compacto de la marca estadounidense.

El nuevo Jeep Compass 2022 será la primera gran actualización que reciba este modelo desde que fuera lanzado en 2016. Como el Jeep Renegade, el Compass es uno de los pilares fundamentales de las ventas de la marca debido a su carácter global, pues no solo milita en un segmento de altísima demanda sino que además lo hace en múltiples mercados alrededor del globo.

Fotos espía del nuevo Jeep Compass 2022 - CarPix

En principio, el facelift del Compass llegará al mercado en algún momento de 2021 y por tanto, su presentación había sido estimada también para ese año. Sin embargo, un reciente informe de Mopar Insiders revela un escenario muy distinto. Según esta publicación estadounidense, fuente habitual y fiable de noticias relacionadas con la división estadounidense del Grupo FCA, la presentación del nuevo modelo tendrá lugar mucho antes, este mismo año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los chicos de Mopar Insiders aseguran haber recibido información de varias fuentes internas de la compañía que aseguran que el nuevo modelo debutará el próximo mes de noviembre durante la Guangzhou International Automobile Exhibition o Salón del Automóvil de Guangzhou. Este será uno de los pocos grandes eventos de la industria del automóvil que van a ser celebrados este año y tendrá lugar entre los días 22 de noviembre y 1 de diciembre.

Jeep Compass 2022

Este modelo será la primera gran actualización que va a recibir esta generación del crossover compacto desde que llegó al mercado como modelo 2017. Tal y como adelantan los prototipos de desarrollo avistados hasta ahora, el nuevo Compass 2022 va contar con ligeros retoques estéticos tanto en el frontal como en la zaga, aunque no debemos esperar un cambio de diseño radical, tan solo pequeñas modificaciones en elementos como los paragolpes, la parrilla o las ópticas delanteras y traseras. Además del estreno de nuevas tecnologías, incluyendo la recién presentada variante híbrida enchufable, el Compass 4xe, que ya está disponible en los concesionarios de Europa pero aún no en Norteamérica.

Fuente: Mopar Insiders

Compártela en:

Pixel