Motor.es

El Jeep Compass Facelift 2022 pierde camuflaje en estas nuevas fotos espía

Llegan nuevas fotos espía de la actualización que Jeep está desarrollando íntegramente en Italia para el Compass. El SUV compacto reaparece de nuevo en pruebas, al mismo tiempo que pierde camuflaje dejando algunos nuevos detalles al descubierto. Unas mejoras estéticas que tendrá también una contrapartida en el interior y motores más eficientes en 2022.

El Jeep Compass Facelift 2022 pierde camuflaje en estas nuevas fotos espía
Fotos espía Jeep Compass Facelift 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 05/10/2020 14:15

El Jeep Compass 2022 avanza en su desarrollo. El representante de la marca americana en el segmento compacto se encuentra casi en el ecuador de la puesta a punto de la actualización de mitad de ciclo de vida comercial, por lo que ya ha empezado a perder algo de camuflaje comparado con las primeras fotos espía donde lo vimos posar.

Una vez más en Italia, el Jeep Compas se encuentra realizando algunos ensayos, en los que se aprecian parte de las mejoras estéticas que incorporará el modelo 2022 propias de un facelift, como los faros delanteros que, presenta nueva forma. A pesar de que se mantienen dispuestos en horizontal, ahora cuentan con un nuevo quiebro más notable en el borde inferior, cambiando también la posición de la luz diurna de LED que pasa al borde superior.

El frontal del Jeep Compass 2022 cambiará notablemente con unos nuevos faros delanteros

Las nuevas fotos espía del Jeep Compass 2022 dejan ver las mejoras del facelift

El mismo cordón de diodos que se utiliza también para la función de intermitentes. Pero también se aprecian pequeños cambios en la parrilla de siete ranuras típicas de Jeep, así como en todo el paragolpes. La fina branquia ahora se encuentra dividida en el centro, la calandra inferior también cuenta con divisiones y el alojamiento de las luces antinieblas también es completamente nuevo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin cambios en el lateral del SUV más allá de nuevos diseños de llantas de aleación, los cambios también se producen en la parte posterior: en la zaga, es nueva la zona central del portón, los pilotos mantienen la forma y firma luminosa pero varían la distribución interna de funciones, y también se ha revisado profundamente el paragolpes.

El Jeep Compass contará con una mejora de equipamiento, de los materiales del interior e introduciendo una nueva pantalla en la consola central para el sistema de info-entretenimiento y navegación, más grande y con una mayor resolución colocada en la parte alta de la consola. Unas mejoras que también llegarán con motores revisados ofreciendo más eficiencia, desde la segunda mitad de 2021.

La zaga del Jeep Compass 2022 contará con una ligera revisión en este área

Compártela en:

Pixel