Motor.es

Jeep Gladiator Willys Edition: una nueva variante off-road de atractiva estética retro

La compañía estadounidense ha desvelado oficialmente el nuevo Jeep Gladiator Willys Edition, un nuevo paquete estético opcional que sigue la estela de la versión homónima que podemos encontrar en la gama Jeep Wrangler. Este cuenta con una configuración off-road algo más extrema, un equipamiento más rico y algunos detalles de diseño retro.

Jeep Gladiator Willys Edition: una nueva variante off-road de atractiva estética retro
Jeep Gladiator Willys Edition - Jeep

3 min. lectura

Publicado: 02/11/2020 15:00

El pasado mes de agosto nos hicimos eco de la filtración de dos nuevos paquetes de estilo de la gama Gladiator de Jeep, los nuevos Jeep Gladiator Willys Edition y Jeep Gladiator 80th Anniversary Edition. Pocos días después fueron presentadas en Estados Unidos las nuevas versiones 80th Anniversary, que están disponibles para todos los modelos de la gama Jeep, además de la ya filtrada variante pick-up.

Sin embargo, el nuevo Jeep Gladiator Willys aún no había sido presentado oficialmente, a pesar de que existe una versión similar en la gama Wrangler desde hace ya mucho tiempo. Estas son las primeras imágenes y todos los datos del nuevo Gladiator Willys Edition 2021.

Pequeños detalles de estilo retro.

El nuevo Jeep Gladiator Willys Edition será comercializado a modo de paquete de estilo y solo estará disponible con el nivel de acabado Gladiator Sport S y en combinación exclusivamente con el bloque V6 Pentastar gasolina de 3.6 litros. Esta mecánica cuenta con sistema Stop&Start y entrega 285 CV y 347 Nm de par máximo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las principales novedades del paquete Willys Edition las encontramos en su configuración de equipamiento, pues monta algunos elementos off-road procedentes de la versión Rubicon, como es el caso de sus amortiguadores o los raíles laterales exteriores. Además, también vamos a encontrar un elevado número de elementos opcionales como parte de la dotación de serie de esta versión, como son los paquetes Technology Group, Convenience Group, Active Safety Group, Cargo Management Group, Cold Weather Group y Trailer-Tow Package. Entre los nuevos elementos de serie encontramos el sistema de información y entretenimiento UConnect con pantalla de 8.4 pulgadas, la de mayor tamaño disponible.

Estética retro

A pesar de que su equipamiento de serie es muy completo, lo verdaderamente llamativo del nuevo Jeep Gladiator Willys Edition es su estética retro. Como el paquete homónimo disponible en la gama Wrangler, el nuevo Gladiator Willys adquiere una estética que se inspira en el Jeep Willys original, de ahí que podamos encontrar nuevas llantas off-road de color negro calzadas con neumáticos todoterreno de 32 pulgadas y diversas gráficas exteriores con el nombre de la versión y con una fuente de estilo clásico. Por el momento no podemos confirmar si esta nueva versión estará disponible fuera de los Estados Unidos.

Compártela en:

Pixel