Motor.es

Jeep anuncia un nuevo Gladiator fuertemente modificado para el SEMA360

Jeep y Mopar han publicado la primera imagen a modo de teaser de un ejemplar fuertemente modificado que ha sido preparado específicamente para el SEMA360. Por lo que parece, nos encontramos ante un nuevo ejemplar del Jeep Gladiator equipado hasta los topes con accesorios del catálogo Mopar.

Jeep anuncia un nuevo Gladiator fuertemente modificado para el SEMA360
Teaser de Jeep y Mopar para SEMA360 - Jeep

3 min. lectura

Publicado: 30/10/2020 13:00

A pesar de la crisis sanitaria, los responsables del Las Vegas Convention Center han decidido seguir adelante con la celebración del SEMA360, una variante virtual del SEMA Show habitual que contará con un gran número de novedades, pues el evento va a tener lugar a puerta cerrada, sin público, con la intención de retransmitir todo en streaming. Por lo que este año vamos a contar con toneladas de material audiovisual del mayor salón del mundo dedicado al tuning y a la industria aftermarket.

Uno de los primeros modelos que ha sido anunciado es este misterioso ejemplar del Jeep Gladiator, un concepto del solo podemos ver una pequeña porción gracias al teaser publicado por Jeep y Mopar.

La última edición del SEMA Show de Las Vegas.

Lo cierto es que no podemos decir gran cosa del modelo que aparece en la fotografía, pero es evidente que se trata de la variante de carrocería pick-up del Jeep Wrangler y que este cuenta con un buen número de accesorios. Este show car está destinado a servir de escaparate móvil de los numerosos accesorios disponibles en el catálogo Mopar, como hemos visto en anteriores concepts de Jeep.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

SEMA360

Es muy probable que este sea tan solo un adelanto de lo que la marca planea mostrar en el SEMA360 de Las Vegas, pues por norma general, Jeep no se conforma con presentar un solo ejemplar y suele preparar varios con distintas configuraciones. Como suelo hacer cada año poco antes de la celebración de su evento anual en el desierto de Moab. Por lo que cada año suele preparar varios prototipos, que son presentados simultáneamente cuando se acerca semana santa.

Este año hubo que cancelar el evento de Moab, por lo que es muy probable que en Las Vegas veamos algunos de los trabajos que Jeep tenía planeados para esa cita, como es el caso del Jeep Gladiator Farout concept. Además, Jeep acaba de presentar en Estados Unidos varias ediciones especiales, como es el caso del Gladiator Willys y las ediciones 80th Anniversary, por lo que también podemos esperar que algún ejemplar de este tipo sea mostrado en SEMA360.

Compártela en:

Pixel