Motor.es

Jeep confirma al fin la fecha de presentación del nuevo Grand Wagoneer

El nuevo Jeep Grand Wagoneer será presentado en solo unos días. La firma estadounidense al fin ha revelado la fecha en la que planea desvelar oficialmente el que será el nuevo modelo estandarte de su gama, la nueva generación del Jeep Grand Wagoneer.

Jeep confirma al fin la fecha de presentación del nuevo Grand Wagoneer
Teaser del Jeep Grand Wagoneer - Jeep

3 min. lectura

Publicado: 23/08/2020 08:00

Tras el lanzamiento de varios y sutiles teasers a modo de adelanto del modelo, el fabricante de todoterrenos estadounidense al fin ha revelado la fecha de presentación oficial de la nueva generación del Jeep Grand Wagoneer. Este será el modelo de mayor tamaño de la marca y ocupará el puesto más alto del catálogo de Jeep.

Según el último anuncio de la firma estadounidense, el nuevo Jeep Grand Wagoneer será desvelado el próximo 3 de septiembre, por lo que estamos a poco más de una semana de conocer el nuevo buque insignia de este sello estadounidense.

Emblema del modelo.

El nuevo Jeep Grand Wagoneer se ha hecho de rogar. Aunque en principio esperábamos que fuera presentado en 2018, por diversos motivos aún no especificados, la marca ha tenido que retrasar hasta ahora su lanzamiento. Desde entonces hemos asistido incluso a la presentación de dos modelos de gran tamaño de la firma norteamericana, los Jeep Commander y Jeep Grand Commander, aunque estos están destinados exclusivamente al mercado chino.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Jeep Grand Wagoneer será la referencia indiscutible en todos los mercados donde está presente el sello Jeep. Este modelo de 3 filas de asientos estará integrado en el segmento full-size, estará posicionado por encima del actual Jeep Grand Cherokee, con el que compartirá línea de montaje, y se enfrentará a rivales de la talla del Cadillac Escalade, el Lincoln Navigator, el Range Rover o el Mercedes Clase GLS, entre otros.

El nuevo Jeep Grand Wagoneer 2022 compartirá plataforma con el RAM 1500 y por tanto numerosos órganos mecánicos, aunque se espera que el modelo de Jeep solo emplee motores de 6 y 8 cilindros, además de contar con todos los últimos adelantos tecnológicos de la corporación estadounidense. Como es el caso de un nuevo sistema de asistencia a la conducción o las últimas herramientas y aplicaciones telemáticas de la corporación estadounidense. Según los últimos informes, el nuevo modelo de Jeep entrará en producción durante el segundo trimestre de 2021.

Compártela en:

Pixel