Motor.es

La gama Jeep estrena la edición especial North Edition

Jeep ha presentado en el marco del Salón del Automóvil de Nueva Inglaterra 2020 una interesante edición especial para toda su gama. Se trata de la versión North Edition. Está destinada a los conductores que anualmente deben enfrentarse al frío y la nieve en la carretera.

La gama Jeep estrena la edición especial North Edition
La gama Jeep estrena la edición especial North Edition.

3 min. lectura

Publicado: 17/01/2020 16:00

El Salón del Automóvil de Nueva Inglaterra es un evento que, habitualmente, pasa a un segundo e incluso tercer plano con respecto a otras citas automovilísticas que tienen lugar en Estados Unidos. Sin embargo, en la última edición de este evento Jeep ha decidido presentar en sociedad una interesantísima edición especial que próximamente desembarcará en toda su gama. Se trata de la edición North Edition.

Jeep ha creado una nueva edición especial destinada a aquellos conductores que durante el invierno deben enfrentarse a difíciles condiciones climatológicas. Frío, nieve y viento. Como hemos señalado, esta serie estará disponible para cada uno de los modelos que componen la gama Jeep en el mercado estadounidense: Renegade, Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Gladiator y Wrangler.

Jeep North Edition
Jeep ha presentado la edición especial North Edition en el Salón de Nueva Inglaterra 2020.

Para su creación se ha partido de unos niveles de acabado específicos para ofrecer una interesante relación equipamiento precio. En concreto, la edición especial se basa en el Renegade Sport, Compass Sport, Cherokee Latitude, Grand Cherokee Laredo, Gladiator Overland y Wrangler Sahara respectivamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todos los modelos contarán con el equipamiento de serie que ofrecen dichas terminaciones. También contarán con tracción 4x4 y unos neumáticos válidos para todas las estaciones del año y diferentes terrenos. La dotación de serie es mejorada con espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y con calefacción, ganchos para remolque y un kit Trail Rated que incluye anillos en D, guantes, un kit de seguridad, un mosquetón y una correa de remolque.

Para combatir el frío, los modelos North Edition de Jeep dispondrán de volante y asientos delanteros calefactados. Será posible acceder a un habitáculo que ya se encuentre cálido gracias a la función de arranque remoto. Estas novedades se completan con unas alfombrillas válidas para cualquier estación del año y un sistema de info-entretenimiento Uconnect con pantalla de 8,4 pulgadas y SiriusXM Travel Link Weather.

La marca americana ya ha abierto el libro de pedidos para los modelos North Edition. El precio de salida es de 26.670 $ (24.000 €) y, lógicamente, corresponde al modelo de acceso, el Jeep Renegade North Edition.

Fuente: Jeep

Compártela en:

Pixel