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Jeep Wrangler 4xe, la versión híbrida enchufable se estrena en el CES 2020

La versión híbrida enchufable del Jeep Wrangler es una de las más esperadas, especialmente por tratarse de una solución al servicio de uno de los más auténticos todo-terrenos del mundo. Se ha desvelado en el CES 2020, pero el fabricante americano todavía guarda secreto de su técnica y prestaciones.

Jeep Wrangler 4xe, la versión híbrida enchufable se estrena en el CES 2020
Jeep Wrangler 4xe

2 min. lectura

Publicado: 11/01/2020 10:00

Jeep ha desvelado la tecnología híbrida enchufable que va a montar en tres de sus modelos, desde este año 2020. Los Renegade, Compass y Wrangler estrenarán una versión de movilidad sostenible que ofrecerá grandes prestaciones con un elevado nivel de eficiencia.

Los tres contarán con el emblema "4xe", el identificativo comercial de estas versiones híbridas enchufables. Aunque los dos SUV y el todoterreno han estado presentes en el CES 2020, en realidad los Renegade y Compass híbridos ya los vimos en la pasada edición del Salón de Ginebra, por lo que el Wrangler ha sido la verdadera novedad de la marca americana.

Todos los emblemas del Jeep Wrangler presentan el borde azul en esta versión híbrida enchufable

Forman parte de la nueva estrategia de electrificación que Jeep mantiene vigente comprendiendo siete modelos más con la misma tecnología, cuatro eléctricos, y el estreno también de versiones "mild-hybrid" de 48 Voltios, con lanzamientos previstos hasta 2022.

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El calendario ya está confirmado por Jeep: el Wrangler 4xe debutará en el Salón de Ginebra 2020 y los Compass y Renegade en abril, en el Salón de Nueva York y Salón de Pekín.

Los detalles estéticos que diferenciarán a los híbridos enchufables de las versiones de combustión se han retratado en el Jeep Wrangler PHEV, con detalles de color azul en el capó o en el borde de las insignias.

Por ahora se desconocen las especificaciones y prestaciones del Wrangler híbrido enchufable, apuntándose al mismo tren de propulsión del Chrysler Pacifica PHEV, un motor de seis cilindros en V y 3.6 litros con un motor eléctrico y una batería que proporcionará una autonomía máxima de 50 kilómetros.

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