Motor.es

Jeep Renegade Change The Way, una edición especial con mucho equipamiento

La gama del nuevo Jeep Renegade se enriquece con el lanzamiento de la edición especial Change The Way que se caracteriza por contar con un completo equipamiento de serie y una imagen diferenciada gracias a diversos elementos decorativos. Ya está a la venta y se ofrece tanto con motor de gasolina como diésel.

Jeep Renegade Change The Way, una edición especial con mucho equipamiento
El nuevo Jeep Renegade estrena la edición especial Change The Way.

3 min. lectura

Publicado: 17/05/2019 16:00

El nuevo Jeep Renegade estrena una nueva edición especial. Tras la llegada al mercado español de la edición Night Eagle, la gama del recientemente actualizado SUV se enriquece con la introducción de una versión que nace fruto de la colaboración de Jeep con Hard Rock Hotels y Europcar. Se trata del nuevo Jeep Renegade Change The Way, modelo que ya se encuentra a la venta.

Más allá de contar con una estética diferenciada del resto de versiones que componen la gama Renegade, una de las claves principales de esta edición especial es, sin lugar a dudas, su completo equipamiento de serie. Aunque antes entremos en detalles sobre el aspecto que luce el nuevo Jeep Renegade Change The Way. Será posible hacerse con este modelo en cualquiera de estos dos colores: Blanco Alpine o Negro Sólido.

Jeep Renegade Change The Way - lateral

El nuevo Jeep Renegade Change The Way está disponible en dos colores: Blanco Alpine o Negro Sólido.

También debemos hacer una especial mención a las llantas de aleación de 16 pulgadas y los elementos decorativos específicos «Change The Way» que, por ejemplo, podemos ver en los paneles de las puertas delanteras, justo encima de la insignia en la que se puede leer el nombre del pequeño SUV de Jeep. Y por si no fuera poco, a ello debemos de sumar las lunas traseras tintadas que aportan un aire deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre el equipamiento de serie del nuevo Jeep Renegade Change The Way, además de las mencionadas llantas o las lunetas traseras tintadas encontramos el sistema de info-entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas, freno de mano eléctrico, control de crucero, aviso de salida carril, sensor de aparcamiento trasero, climatizador bizona y compatibilidad tanto con Apple CarPlay como Android Auto. El equipamiento adicional está valorado en más de 3.000 €.

¿Y qué hay del apartado mecánico? A la hora de configurar este nuevo modelo podremos elegir tanto por un motor de gasolina como uno diésel, ambos de 120 CV y asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades así como un sistema de tracción delantera. En concreto, las opciones pasan por un motor de gasolina 1.0G de 120 CV y 190 Nm, y un motor diésel 1.6 Multijet de 120 CV y 320 Nm respectivamente.

Fuente: Jeep

Compártela en:

Pixel