¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El Jeep Wrangler 4xe estrena nuevo esquema de suspensión off-road de Mopar

    Jeep Wrangler 4xeJeep

    Jeep y Mopar acaban de presentar toda una serie de accesorios para la nueva variante híbrida enchufable del Jeep Wrangler. Para ello han presentado un ejemplar del nuevo Jeep Wrangler 4xe modificado con varios elementos opcionales y un kit de suspensión notablemente sobreelevado.

    No nos cansaremos de decir que una de las mayores novedades de esta generación del todoterreno de Jeep ha sido el debut de la primera variante híbrida enchufable de la historia del modelo, el nuevo Jeep Wrangler 4xe. Este cuenta con un interesante esquema híbrido enchufable con una potencia total combinada de 380 CV y la capacidad de circular en modo eléctrico puro durante 50 kilómetros.

    El añadido del esquema mecánico electrificado no ha supuesto que el Wrangler pierda sus excelentes capacidades todoterreno y para demostrarlo Jeep ha decidido presentar un prototipo del nuevo Wrangler 4xe dotado con algunos de los múltiples accesorios y elementos opcionales que los clientes tienen disponible en la extensa oferta de personalización del todoterreno.

    Detalle de la tercera luz de freno.

    Accesorios

    El ejemplar del Wrangler 4xe presentado por Jeep y Mopar cuenta con una configuración off-road considerablemente más extrema gracias a su llamativo kit de suspensión sobreelevada, el primero del mercado para un modelo híbrido enchufable, por lo que es toda una ocasión para estos sellos de Stellantis. Este kit incluye un sistema de suspensión completamente nuevo, desde los muelles y los amortiguadores FOX de mayor recorrido hasta las barras estabilizadoras son de nueva factura.

    Este paquete tiene un precio de 1.495 $ en el mercado estadounidense y aumenta la altura libre al suelo en 50 mm adicionales, lo que permite al Wrangler 4xe mostrar mejores aptitudes frente a distintos obstáculos y también mayor altura de vadeo.

    El ejemplar presentado también monta accesorios como los nuevos protectores rock rails, nuevo paragolpes delantero (que no aparece en la única imagen publicada) con cabrestante instalado en el frontal, llantas de mayor tamaño de tipo beadlock con acabado bitono, neumáticos off-road y nuevas ópticas auxiliares, entre otros accesorios.