Motor.es

Jeep Islander Edition: llegan los Jeep Wrangler y Renegade más playeros

La firma estadounidense ha lanzado los nuevos Jeep Wrangler y Jeep Renegade Islander Edition, una versión especial que no estaba disponible desde hace más de 10 años en el catálogo del fabricante estadounidense y que otorga a estos modelos una imagen muy playera.

Jeep Islander Edition: llegan los Jeep Wrangler y Renegade más playeros
Jeep Wrangler y Renegade Islander Edition - Jeep

3 min. lectura

Publicado: 02/03/2021 13:00

El fabricante de todoterrenos acaba de presentar en su mercado natal los nuevos Jeep Wrangler Islander Edition 2021 y Jeep Renegade Islander Edition 2021, una nueva edición limitada que cuenta con una configuración estética muy particular y llamativa que es específica para esta versión.

Esta edición ya estuvo disponible hace varios años en el catálogo de la marca, pero desde 2010 no había vuelto a estar disponible en ninguna línea de producto de Jeep. Las versiones correspondientes a esta edición son probablemente las más reconocibles de toda la gama, pues cuentan con una estética tremendamente llamativa y muy distinta al del resto de versiones o ediciones limitadas que habíamos visto hasta ahora de estos modelos. Gracias a sus nuevos colores y elementos decorativos estos adquieren una imagen bastante playera, mostrando una combinación impropia de estos modelos.

Jeep Wrangler Islander Edition 2021.

Jeep Wrangler Islander Edition 2021

El Jeep Wrangler Islander Edition 2021 está basado en el nivel de acabado Sport S, cuenta con varios adhesivos en la carrocería y el hard-top en color blanco, una configuración que destaca muchísimo, sobre todo con los colores más oscuros de la carta del modelo. Además monta las llantas de 17 pulgadas de la versión Rubicon y otros accesorios en el exterior. En el habitáculo encontramos nuevos revestimientos específicos para esta versión con emblemas de esta edición limitada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto al equipamiento, la versión Islander Edition dispone del sistema de climatización de doble zona y el sistema de información y entretenimiento UConnect 4 con pantalla de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Jeep Renegade Islander Edition 2021

Mientras, el nuevo Jeep Renegade Islander Edition 2021 se basa en el nivel de acabado Latitude del crossover y cuenta con una configuración muy similar a la del Wrangler, pero al carecer de hard-top se puede solicitar el techo rígido de color blanco Alpine White para conseguir el mismo efecto. También encontramos las gráficas exteriores Islander, techo panorámico, llantas de 19 pulgadas y el mismo sistema de infotaiment UConnect 4 con pantalla de 7 pulgadas, también compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Compártela en:

Pixel