Motor.es

Jordan King se acerca a uno de los asientos de Dragon

  • El británico Jordan King ha probado el 'Gen 2' de Dragon Racing esta semana y es candidato a ser uno de los pilotos del equipo.
  • El piloto de Warwick trabaja activamente para llegar a la Fórmula E desde que probó con Mahindra en verano de 2017.

3 min. lectura

Publicado: 04/08/2019 13:40

Jordan King se acerca a uno de los asientos de Dragon
Jordan King entra en la carrera por ser uno de los pilotos de Dragon Racing tras probar su 'Gen 2' en un test.

Con doce equipos en parrilla y sólo cuatro con su alineación definida, la 'silly season' de la temporada 2019-20 de la Fórmula E promete un gran número de sorpresas. Por ello no es de extrañar que el nombre de distintos pilotos se asocie a algunas de las estructuras que están en el campeonato. Gary Paffett y Esteban Gutiérrez parecen pelear por un asiento en Mercedes EQ, el luso António Félix Da Costa suena como refuerzo de DS Techeetah y Max Günther como su sustituto en BMW i Andretti. Además, Jordan King entra de lleno en las quinielas del equipo Dragon Racing.

Jordan King se ha convertido en las últimas temporadas en un hombre 'todoterreno'. Tanto es así que el piloto de MP Motorsport en Fórmula 2 ha competido en Indycar con Ed Carpenter y Rahal, además de unirse durante la primera mitad de 2019 al equipo Jackie Chan DC Racing del WEC, disputando la rondas de Sebring, Spa y Le Mans con uno de sus LMP2. Sin embargo, King tiene la vieja aspiración de competir en la Fórmula E desde que completó un test en el verano de 2017 con el equipo Mahindra Racing. Un proyecto que parece haber retomado y que ahora estaría más cerca que nunca.

No obstante, Jordan King ha probado esta semana el 'Gen 2' de Dragon y se postula como uno de los candidatos a pilotar uno de los monoplazas del equipo. Una posibilidad que el propio piloto no ha querido comentar, si bien reconoce su interés por el campeonato: "Me siento muy atraído por la Fórmula E desde sus inicios, porque me interesa mucho a nivel técnico. No será fácil competir en la serie porque la competencia es muy alta. Probé con Mahindra en 2017, pero ahora que el campeonato ha crecido con la llegada de los 'Gen 2' me gustaría volver y tener un proyecto a largo plazo. Sería algo increíble".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: e-racing365Fotos: Jordan King

Compártela en:

Pixel