Motor.es

El Karma GS-6 estrena 3 ediciones especiales simultáneamente

El sedán eléctrico de rango extendido de Karma Automotive acaba de arrancar su comercialización bajo su nueva personalidad, ya que pierde la denominación Revero GT para pasar a denominarse Karma GS-6. Para celebrar su llegada al mercado, Karma ha presentado tres ediciones especiales dotadas de nueva configuración estética.

El Karma GS-6 estrena 3 ediciones especiales simultáneamente
Nuevas ediciones especiales del Karma GS-6 - Karma Automotive

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2021 20:00

El nuevo Karma GS-6 ya está disponible para los clientes del mercado norteamericano y por ello la compañía californiana de capital chino ha decidido celebrarlo desarrollando tres ediciones especiales del modelo dotadas de una nueva configuración estética, además de pequeños pero interesantes cambios a nivel técnico.

Como podemos ver en las imágenes de la galería superior, estas nuevas ediciones del nuevo Karma GS-6 no son más que combinaciones cromáticas específicas creadas por los diseñadores de la marca, por lo que a nivel exterior no vamos a encontrar verdaderas diferencias con otras versiones regulares del sedán eléctrico de rango extendido.

Interiores en piel, madera y carbono.

Ediciones especiales

Cada una de estas ediciones cuenta con un nombre propio y una características estéticas únicas, pues se basan precisamente en la combinación de los colores y materiales y por tanto la marca no ofrece la opción al cliente a escoger otros colores con estos modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo GS-6 California Riviera cuenta con la carrocería en color azul Riviera Blue, llantas de 22 pulgadas de color gris con pinzas de freno en el mismo tono de azul y el paquete Blackout, que tiñe de negro los cromados exteriores y los emblemas del modelo. En el interior encontramos piel gris Ventura Grey con elementos en azul y marrón, además de inserciones de carbono. Por su parte, la edición GS-6 LA Sun monta una carrocería de color blanco Hollywood White combinado con el paquete Blackout, llantas cromadas con pinzas de color naranja y revestimientos de piel gris Pebble Beach en el habitáculo. Por último, el Karma GS-6 Yosemite Grove cuenta con el cuerpo en verde Yosemite Green, también con el paquete Blackout, llantas HRE negras alto brillo con pinzas amarillas e interior en piel Dune con detalles en negro.

Las otras novedades de estas ediciones especiales las encontramos en la mecánica, aunque la compañía no ha revelado cuáles son los cambios, por lo que lo único que sabemos es que ahora los motores han aumentado su amperaje y permiten alcanzar una velocidad máxima algo superior. La potencia es de 542 CV (535 hp) y 746 Nm de par máximo y su velocidad máxima ahora ha sido limitada a 217 km/h (135 mph).

Compártela en:

Pixel