Motor.es

Karma presenta oficialmente el nuevo GSe-6 eléctrico... pero no revela nada nuevo

La compañía con sede en Irvine, California, ha desvelado las primeras imágenes del nuevo Karma GSe-6 100% eléctrico, aunque lo cierto es que no ha revelado ni un solo detalle sobre el aspecto técnico o el rendimiento del que será su primer vehículo eléctrico puro.

Karma presenta oficialmente el nuevo GSe-6 eléctrico... pero no revela nada nuevo
Karma GSe-6 - Karma Automotive

3 min. lectura

Publicado: 22/02/2021 20:00

Karma Automotive ha presentado oficialmente la nueva serie GS-6, compuesta por el Karma GS-6 eléctrico de rango extendido y el nuevo Karma GSe-6, que cuenta con un esquema 100% eléctrico, sin el motor de combustión que hace las veces de extensor de rango.

Si el nuevo Karma GS-6 no es más que el Karma Revero GT que fue presentado en 2019 con otro nombre, el hasta ahora inédito Karma GSe-6 es tan solo la variante 100% eléctrica de este último, que fue presentada a inicios del año pasado bajo la denominación Karma Revero GTE. Una de las primeras medidas que ha tomado la compañía durante su reciente reestructuración ha sido la creación de un nuevo sistema de nomenclaturas que va a afectar a todos sus modelos y que está basado en un código alfanumérico, de ahí que estos modelos hayan sido rebautizados varios meses después de sus presentaciones originales.

Por el momento seguimos sin datos.

Aunque el primer modelo anunciado de esta nueva serie fue el GSe-6 eléctrico, lo cierto es que ha sido desvelado oficialmente junto a la variante eléctrica de rango extendido, el GS-6, y al contrario que este no ha sido presentado al completo, pues la marca sigue sin revelar sus especificaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin datos

Del nuevo karma GSe-6 eléctrico puro lo único que sabemos es que contará con dos propulsores eléctricos en el eje trasero que se alimentarán de un paquete de baterías de 85 kWh o 105 kWh, y que tendrá un precio base de 79.900 $ en el mercado estadounidense. Datos que fueron adelantados con uno de los últimos teasers lanzados del modelo, por lo que no podemos decir que sean precisamente una novedad. En cuanto a las imágenes proporcionadas por la marca, es prácticamente imposible confirmar qué unidades pertenecen a la variante eléctrica pura y cuáles a la de rango extendido, pues todas las que aparecen en esta nueva serie de fotografías oficiales son idénticas. Suponemos que la unidad naranja debe ser la eléctrica porque en los primeros teasers del modelo apareció un ejemplar con este color de carrocería.

En cuanto a su presentación, tampoco podemos confirmar cuándo llegará al mercado o cuándo será presentado oficialmente, ya que la compañía tampoco ha revelado estos datos.

Compártela en:

Pixel