¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Primer teaser del nuevo Karma SC2 concept

    Primer teaser del nuevo Karma SC2 concept
    9
    Karma SC2 coupéKarma
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera2 min. lectura

    La marca estadounidense pretende lanzar un nuevo prototipo deportivo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019. Por lo que parece, el nuevo Karma SC2 concept es la variante de carrocería coupé del Karma SC1 Vision concept que fue presentado hace unos meses.

    Karma Automotive presentaba durante el pasado Salón del Automóvil de Shanghái 2019 los nuevos Karma SC1 Vision concept y Karma Pininfarina GT concept. Esta serie de prototipos de salón tenían como misión mostrarnos el camino que pretende seguir la compañía en materia de diseño y producto, aunque se trataba de concepts que realmente carecen de posibilidades de llegar a producción.

    Aún así, estos prototipos fueron presentados a bombo y platillo para servir de escaparate del nuevo lenguaje de diseño de la firma, que hasta ahora se había limitado a fabricar una versión solo ligeramente modificada (sin cambio de diseño alguno) del antiguo Fisker Karma de Henrik Fisker - hoy bautizado como Karma Revero - con escaso éxito además.

    Karma SC1 Vision concept.

    Por el momento solo tenemos una escueta imagen aérea del modelo a modo de teaser en la que tan solo se aprecia la mitad de la carrocería. Pero esta es más que suficiente para descubrir la característica más importante de este nuevo prototipo, que al contrario que su antecesor, que contaba con una radical carrocería abierta de tipo speedster, este dispone de un cuerpo cerrado tipo coupé.

    Por lo que podemos dar por sentado que el nuevo Karma SC2 (se llame o no Vision concept) será la variante coupé cerrada del atractivo roadster rojo que fue presentado en Shanghái el pasado mes de abril.

    Por ahora es muy pronto para afirmarlo, pero cabe la posibilidad de que este nuevo prototipo no sea una simple copia de techo cerrado del SC1 Vision concept y que presente algunas novedades en materia de diseño o de tipo técnico. El nuevo modelo será presentado durante el inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019, que tendrá lugar entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre.

    Primer teaser del nuevo Karma SC2 concept