Motor.es

KCMG, con tres Nissan GT-R NISMO GT3 2018 en Macao

  • KCMG será el equipo encargado de sustentar el equipo oficial de Nissan en la FIA GT World Cup de Macao.
  • El equipo asiático pondrá en liza tres Nissan GT-R NISMO GT3 de especificación 2018 en Circuito Da Guia de la ex colonia portuguesa.

2 min. lectura

Publicado: 02/07/2018 15:45

La edición 2017 de la FIA GT World Cup contó con una nutrida parrilla. Los mejores fabricantes de la órbita GT3 estuvieron presentes en las calles de Macao con sus equipos oficiales o con estructuras soporte, aunque hubo alguna excepción. Fue el caso de Nissan, que no compitió en esta prueba, toda vez que se encontraba inmersa en ese momento en el desarrollo de su nuevo GT3. Un modelo que si estará en el GP de Macao este año, ya que KCMG pondrá en liza tres Nissan GT-R NISMO GT3 de especificación 2018 en la próxima edición de la FIA GT World Cup.

KCMG tiene una gran experiencia en Macao y ha sido el único equipo privado que ha tenido un programa deportivo con el Nissan GT-R NISMO GT3 de 2018 desde principios de año, sin tener que esperar a la puesta en marcha del programa 'carreras-cliente' de la marca. De hecho, la formación con sede en Hong Kong ha hecho las veces de equipo oficial de Nissan en las Blancpain GT Series Asia, donde compite con dos unidades del GT3 japonés. Un papel similar asumirá en Macao, escenario en el que Nissan no ha competido desde 2014, cuando la prueba aún no tenía el estatus del FIA GT World Cup.

Es previsible que Nissan aporte varios pilotos de fábrica a este programa, aunque Ryuji Doi, director de KCMG Motorsport, no se ha pronunciado al respecto de esta opción: "Estoy encantado de confirmar la triple inscripción de KCMG de cara al FIA GT World Cup. Hemos competido en Macao con multitud de vehículos de categorías diferentes, pero nuestra asociación con Nissan nos permite embarcarnos en un proyecto emocionante. Hemos sido testigo del profesionalismo en el paddock de este certamen, así que promete ser un evento fantástico. KCMG acudirá a Macao con el objetivo de ganar junto a Nissan".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series Asia

Compártela en:

Pixel