Motor.es

Nuevas imágenes del Kia Cerato/Forte 2013

KIA añade una nueva tanda de imágenes del nuevo Forte, que se venderá en Corea con el nombre de K3, para finales del presente año. Su aspecto se pone en concordancia con los últimos modelos presentados por la marca, con un estilo fluido y dinámico, obra de Peter Schreyer.

Nuevas imágenes del Kia Cerato/Forte 2013

2 min. lectura

Publicado: 26/07/2012 02:14

Antes de ayer te mostrábamos las primeros teasers del nuevo KIA Cerato/Forte/K3 2013, que llegará a Corea hacia finales de 2012.

Ahora, KIA da a conocer algunas imágenes más del modelo, en las que se puede entrever algunos detalles más reales de la nueva generación del Forte, como los agresivos faros, que van unidos a la parrilla delantera, muy del estilo del KIA Cee´d 2012. No faltarán las tiras de diodos LED para el alumbrado diurno.

En la trasera, observamos unos grandes pilotos dispuestos de forma horizontal situados sobre un portamatrículas plano que deja ver un conjunto muy parecido al del KIA Optima.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra de las fotos, nos muestra alguna de las líneas básicas de su diseño, que contará con una cintura de pendiente positiva hasta la trasera y un techo que se inclina hacia esta parte incluso antes del pilar B para darle un aire coupé.

Poco más podemos adelantarte del nuevo Forte, dado que no han facilitado ningún detalle del modelo hasta ahora. Lo que sí que te podemos decir, es que se ve muy atractivo, y será digno sucesor del exitoso modelo de la marca surcoreana.

Te dejamos con los nuevos teasers.

Fuente: WorldCarFans

Compártela en:

Pixel